Sucesos

(VIDEO). Abogada de la familia de la escribana fallecida asegura que aún no están cerradas las investigaciones

Nimia Martínez es la abogada de la familia de la escribana Carmen Ruíz Díaz, quien supuestamente se tiró al río Monday, junto a sus dos hijos, he’i que para ella aún no están cerradas la investigaciones, en una sola hipótesis: Un supuesto suicidio.

Esto teniendo en cuenta que el día jueves 9 de mayo, una filmación captó supuestamente a una persona que corre y sube a una furgoneta blanca.

“No podemos determinar que fue un suicidio. Obviamente falleció ahogada, pero por el cauce hídrico del Monday, el cuerpo de la escribana tenía que estar completamente destruido”, he’i la picaplietos.

“Siguiendo el cauce del Río Monday, ¿cómo podría no romperse el cuerpo con semejante altura? Ella solo tiene un pequeño rasguño en el rostro”, agregó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

Apresan nuevamente al terrible “Adrian’i”

Los polis de la Comisaría 33ª Central – Posta Ybyraró apresaron a un conocido muchachón identificado como Carmelo Adrián Fernández Estéche, alias “Adria´i”, de 24 años, quien era buscado por el hurto de una motocicleta ocurrido en el barrio San Cayetano de Capiatá.

El procedimiento se llevó a cabo este viernes ka’aru, en el km 23 de la ruta D027, luego de que la denunciante Aida Rosa Cardozo, de 40 años, se presentara en la comisaría con una grabación del hecho, donde se reconocía claramente al presunto autor.

La motocicleta hurtada corresponde a una Taiga TL 150-5, año 2013, color negro, con chapa 954BRX, propiedad de Miguel Ángel Ramón Núñez.

La fiscal Alicia Fernández, de la Unidad Penal Nº 4, dispuso la detención de Fernández Estéche y su comparecencia para el 15 de noviembre de 2025.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

¡Ndera! Fueron apresados robando sandias

Dos sujetos fueron sorprendidos “in fraganti” cuando intentaban alzarse con varias sandías de una chacra ubicada en Perlita Octava Línea, distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa. El hecho el jueves pyhare y terminó con los presuntos ladrones reducidos por el propio dueño del cultivo.

Según el informe policial, el agricultor Eleuterio A. N., de 65 años, notó movimientos raros dentro de su plantación y salió a verificar. Al llegar, encontró a dos muchachos con mochilas sospechosamente cargadas. Cuando revisó, descubrió que en cada bolso llevaban dos sandías recién arrancadas, totalizando cuatro.

El productor pidió apoyo a su hijo y entre ambos lograron retener a los desconocidos hasta la llegada de agentes de la Comisaría 54ª, alertados por la denuncia.

Los aprehendidos fueron identificados como Alcides Ramón R. B., de 32 años, y Samuel R. R., de 21 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 35ª de Caronay, donde quedaron a disposición del fiscal de turno, Abg. Héctor Garay, quien ordenó su detención preventiva. El agricultor lamentó la situación y dijo que reaccionó por instinto.

“Uno trabaja con sacrificio y da rabia que vengan a llevar lo ajeno”, he’i.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top