Seguinos en redes

Farándula

Cuerona quiere un novio “gordito peludo” para el fresquete

Publicado

La modelo Eliana Morínigo causó furor upéi de que anunció que para pasar este fresquete, busca un novio gordito y peludo, y a full le llovieron ofertas.

“Ahora que ya refresca ya quiero un novio gordito y peludo”, soltó la top.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Rosy Alderete estará presente el jueves en el Defensores y adelanto que llevará un espetacular outfit!

Publicado

Rosy Alderete, mejor conocida como la “Madrina de Olimpia”, contó al popu que estará presente con sus amigos, este próximo jueves en el Estadio Defensores del Chaco, para el partido de la Albirroja contra la Selección de Chile.

Incluso, la tremenda cuerona adelantó que está preparando un outfit para la ocasión, sin contar muchos detalles, pero si o si con los colores de la Selección Paraguaya.

-¿Cierto que irás al partido contra Chile, Rosy?

Siiii, iré a todos los partidos locales de la Albirroja. Ya tengo mis 3 entradas.

-¿Vas con amigos, la familia?

Con amigos de la cancha. HR y Alfredo. Siempre vamos juntos a los partidos. Ya sea de Olimpia o Paraguay.

-¿Qué tal te estás preparando?

A full. Entrenando para ir a lucir un outfit espectacular en las gradas, y por supuesto con toda la buena vibra.

-¿No das pistas de tu outfiit o es un secreto?

Quiero que sea una sorpresa, pero obvio con los colores de la Albirroja.

-¿Qué resultado esperas?

Deseo con todo mi ser que ganemos estos partidos para podes clasificar al mundial.

-¿No te perdes ningún partido verdad?

Ninguno. Soy muy patriota en todos los sentidos y más si se trata de fútbol.

-¿Cuando te vas a los partidos, sos mimada por el público?

Siiii la gente me quiere mucho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Humbertiko okairo de la “gente falsa”

Publicado

El cantante Humbertiko.

El cantautor reguetonero Humbertiko, posiblemente el símbolo del género en Paraguay, hizo un posteo en su historia de Instagram para desahogarse un poquito.

Dejó notar que okairóma de la gente doble cara. No entró en detalles, pero tiró una contundente frase a secas: “Cansado de la gente falsa”.

Le dejamos las consultas a Humbertiko para ver si podemos saber un poco más quién le lo que le farreó o le falló. Esperamos que nos pueda contar un poco más.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Ex prometida dejó dedicatoria al cantante Juancito: “Te queda grande la palabra caballero”

Publicado

Juancito y Analía estuvieron de novios durante 7 años.

La ex prometida del cantante Juancito de Máximos Qmbieros, Analía Castillo, se ratificó en lo que ya había dicho de él, de que le seguía molestando con mensajes, cuando ya habían terminado.

Según los rumores, Juancito dejó a Analía por otra, por lo que ella se enojó y lo mandó al frente. La ex habló nuevamente sobre el caso. Lo hizo en el programa No Somos Angeles y le advirtió que debía aceptar y quedar callado nomás.

Dijo también que tiene pruebas que puede mostrar, sin aclarar a qué exactamente se refería.  “Te queda grande la palabra caballero”, le bajó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído