Seguinos en redes

Popular

Dejaron abandonado un auto que impactó con banco de cemento en la Costanera

Publicado

Esta mañana, se encontró abandonado un vehículo de la marca Kia Soluto, sobre la Costanera de Asunción, a la altura de la rotonda de la avenida General Santos.

El rodado impactó frontalmente con un banco de cemento. Aparentemente está registrado a nombre de Alejandro Javier Ayala, y se investiga que fue lo que pasó, por medio de las cámaras de circuito cerrado.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO). Édgar el “Pájaro” Benítez responde a su ex y asegura que todo es mentira

Publicado

Édgar "Pájaro" Benítez.

El pelotero Édgar “Pájaro” Benítez avei conversó con Peluso Rubín, en su programa de La Tele, donde salió al paso de lo declarado por su ex esposa, ña Patricia Gonzalez y todo el escándalo que los envolvió por la divulgación del video donde la mujer le revienta el parabrisas.

Pelusa le insistió al pelotero del por qué da a conocer el video en cuestión, un año después y el “Pájaro” relató que fue después de que su ex ande diciendo cosas de él.

“Yo ni me había enterado de lo que estaba pasando, incluso había jugado ese fin de semana, entonces me dijeron que ella andaba hablando de mi, que dijo cosas de mi, entonces yo quedé mal, que soy el malo todo el tiempo” agregó.

Sin embargo, el pelotero admitió haberse “portado mal” y que se mandó varias “cagadas”, pero justificó su accionar ya que su ex “tampoco se quedó tranquilita” ndaje.

“Yo no niego que me porté mal en la relación, tuve mis cagadas, pero ella tampoco estuvo tranquilita, no lo denuncié porque ella amenazó con sacarse la vida” contó igualmente,

Consultado si es cierto que la amenazó de muerte, el “Pájaro” Benítez negó rotundamente esto: “Es mentira esto, es la mamá de mis hijos, pudo tener sus fallas, yo también pero de muerte no”.

El pelotero incluso aseguró que si quería que muera, la hubiese dejado a su suerte cuando consumió varias pastillas con el fin de suicidarse ndaje.

“Yo me fui a llamarle a su padre, le dije a mi hijo que le despertara (al señor) porque si eso no hacía capaz ella no se salvaba, estuve con ella en el hospital y no la denuncié por esto” refirió.

Igualmente contó que no es la primera vez que su ex tuvo reacciones violentas, sin embargo aclaró que él nunca la tocó.

Acá está el video de lo que dijo el pelotero:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Marilina ya partió rumbo a España: “La gente se desquita en las redes”

Publicado

La cantante Marilina Bogadoya está rumbo a España con una bandera paraguaya y anunció que el sábado tendrá su primer show en Málaga. Lo acompañan su esposo y su hija Melody. “Muchas gracias por tus palabras, después de 2 años estamos volviendo a España Gracias a los compatriotas que me están escribiendo para desearme lo mejor Ya quiero cantar con ustedes, este sábado arrancamos en Málaga Cantaré en Sala La Farándula“, he’i.

Aprovechó para reflexionar sobre las redes sociales comentando que se utilizan para tirar mala onda y desquitarse. “Hoy día si se ponen a pensar, las redes se usan mucho para tirar mala onda, pareciera que la gente se desquita ahí, muchas veces juzgamos a las personas sin conocer cómo es realmente, te agradezco mucho por tus palabras Y a todos los que me siguen siempre siempre estoy agradecida”, alegó.

Agregó que pasaron muchos años para volver porque tuvo mucho trabajo en Paraguay. “Siiiii pidieron por nosotros, desde el año pasado pero no pude, porque estaba con muchísimos shows. Y por eso quedamos para venir este año en Junio.Y todo pasó tan rápido, rohoma hina Quien nos invita un buen asado ? Ja’uuuuu”, finalizó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Messi apareció en anuncio de Bad Boys

Publicado

El jugador estrella del Inter de Miami, Leo Messi, sorprendió al rollo al aparecer con los protagonistas de la película Bad Boys 4, Will Smith y Martin Lawrence, con quienes anunció el regreso del film. El pelotero sorprendió al hablar en inglés preguntando: ¿Bad Boys? y causó furor.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído