Seguinos en redes

Popular

¡Inventan “chipamate” en una ciudad de Argentina!

Publicado

¡Aijue! En un local gastronómico de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina, está causando furor en redes una nueva invención: el “chipamate”.

En el local, se pueden encontrar diversos platos que tienen como base a la masa de la chipa, según se lee en la cuenta de Instagram.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Entrenadora vocal he’i que Aye tiene cosas que corregir y debe encontrar un profesional

Publicado

 Una couch profesional de canto, Ceci Dover, entrenadora vocal argentina radicada en España, realizó en su cuenta de Youtube donde se encargó de analizar la voz de la compatriota ganadora de Factor X, Aye Alfonso, advirtiendo a los fanáticos que no vean su video. ” Probablemente escuches cosas que, como fanático, no te van a gustar. Si ese es tu caso, no veas este video. Esto se trata de una crítica constructiva emitida por de una profesional de la voz”, he’i.
Aseguró avei que por momentos se escucha bonito pero en otros es muy fuerte. “Una cosa que tiene Aye es que por momentos tiene puntos muy bonitos en la voz cuando va hacia el pianísimo; ella controla esos tonos. El problema viene con el forte, cuando vamos a esta dinámica vocal mucho más fuerte. El problema es la potencia descontrolada y los finales con vibrato son sobreafinados”, agregó.
Espera que encuentre un profesional ayude a corregir los errores. “El problema lo tiene en el vibrato, que tiene que aprender a controlarlo y modificarlo. Ella tiene buenos agudos, pero tiene que aprender a domar esa potencia”, finalizó.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Liberan a jugadores de Vélez que estaban con prisión

Publicado

Tres jugadores de Vélez, José Florentin, Brian Cufré y Abiel Osorio, que estaban con prisión domiciliaria en la provincia de Tucumán quedaron libres, despues de una audiencia que solicitaron porque el 20 de junio vencía el plazo por lo que pidieron la revisión. Para mantenerse en libertad tuvieron que entregar sus documentos de viaje y tienen prohibido acercarse a la víctima en un radio de 400 metros.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Ciudadana denuncia a una tienda por extorsión y difamar en su contra

Publicado

Noemi B. Montiel denunció a Jorge David Bobadilla, y representantes legales de Boutique Compulsiva, upéi de que habían denunciado a una ciudadana un escrache sin fundamentos o investigación. Por eso, la ciudadana presentó una querella adhesiva y denuncia penas, con una orden judicial de protección de un juez que exigió que se borren las publicaciones maliciosas y sin pruebas.

Aseguró la doña que por eso, varias personas la coaccionaban pidiendo dinero con amenazas de allanamientos en su vivienda. La misma se había comunicado con la tienda para aclarar que no tenía conocimiento de las prendas dañadas. La ciudadana hasta quiso quitarse la vida por el impacto que tuvo el video viralizado y fue asistida por profesionales.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído