Seguinos en redes

Farándula

¡Viaje exprés! Malala y su hijastra se muestran unidas en Brasil

Publicado

La presentadora de TV Malala Olitte (42) realizó un viaje exprés a Santa Catarina, Brasil, para celebrar el cumpleaños de su hijastra Valeria Barreto. Ellas no viajaron solas, sino que estuvieron acompañadas por el empresario Agustín Barreto, padre de la cumpleañera, y los hijos de Malala, Gael y Bruno.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Tercer Tiempo” compartió imágenes del viaje familiar este sábado. Además de las postales, Malala publicó un emotivo mensaje para la joven, mostrando el cariño que siente por la hija de su novio.

“Un poco de lo que fue la escapadita que hicimos con la princesa de papá por sus 17 añitos. Valeria, mi ídola personal, que pidió festejar en @betocarrero. Aunque el pronóstico decía que iba a llover, Dios le regaló un fin de semana con mucho sol y así pudimos disfrutar del parque y la playa como ella se merecía”, escribió Malala en su perfil de Instagram.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La ex esposa del Pájaro Benítez y su deseo por el día del padre

Publicado

Patty Gonzalez, ex esposa de Edgar “Pájaro” Benítez, ya se adelantó al día del Padre felicitando a aquellos hombres que son buenos papás, menos a los que tienen plata para pagar 3 abogados pero no la prestación alimenticia.

“Te libraste de todo el proceso que yo pagué (él (pelotero) no tiene plata anga). Prestación alimenticia, régimen de visita, disolución (solo pagó escribanía) y divorcio” he’i en sus historias del Instagram.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Team Cazzu! Nadia Ferreira dejó de seguir a Christian Nodal

Publicado

Nadia Ferreira dejó de seguir a Christian Nodal en apoyo a Cazzu. (Foto: Gentileza).

La supermodelo Nadia Ferreira (25) se hizo eco de la polémica separación entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu. Si bien la guaireña no prestó declaraciones, la misma hizo un sutil gesto que determinó que ella apoya a la trapera argentina.

Estos días, Christian Nodal ha sido tendencia por su nueva relación con la cantante mexicana Ángela Aguilar; este par formalizó el romance en menos de un mes de la ruptura con Cazzu. Además, el vínculo generó controversia, porque la trapera y el cantante de “Adiós Amor” comparten una bebé de 8 meses.

Esta polémica ha generado dos bandos, quienes apoyan a Cazzu y quienes defienden el romance entre Nodal y Aguilar. Nadia Ferreira se ha mostrado del lado de la trapera argentina, dejando de seguir en Instagram al cantante mexicano. Pues la guaireña era amiga de la pareja, desde que coincidieron en Guadalajara, México, el pasado mes noviembre.

La exMiss Paraguay había compartido tiempo con Cazzu y Nodal, en un concierto de Marc Anthony, en Guadalajara. Desde entonces se empezaron a seguir en Instagram y Cazzu casualmente solía comentar los post de la paraguaya, lo que indica que forjaron una amistad mediática.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Shakira reveló que Adele la ayudó a superar su mal momento tras ruptura con Piqué

Publicado

La cantante colombiana, Shakira, habló para la revista de Rolling Stones, recordó que al terminar la carrera de Piqué iban a vivir en Estados Unidos, pero sus planes cambiaron tras el engaño. “El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo, el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar. La idea era venir aquí, pero ese momento coincidió justo con la separación”, he´i. reveló que una de las amigas que más la sostuvo en sus momentos difíciles fue la cantante Adele. También  John Mayer, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Chris Martin, entre otros.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído