Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO). Mañami quien llegó a La Huerta para disfrutar del partido de Libertad

Publicado

Julio Enciso, visita de lujo en la cancha de Libertad. (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

El pelotero paraguayo, Julio Enciso, quien el domingo se estuvo despidiendo de la temporada 2023-24 de la Premier League, está en el país de vacaciones. Upéi comenzará a practicar de cara a la Copa América 2024.

Sin embargo, en la noche de este martes llegó a La Huerta, donde su equipo Libertad tiene un partido crucial en su lucha por lograr el título del Apertura 2024.

La “Joya” está presente en las preferencias del estadio gumarelo y los hinchas no se pierden al oportunidad de una selfie con la estrella.

A quien no le gusta mucho el asedio de las “gumarelas” es a su novia Stacy, quien vino avei a nuestro país para acompañar a su famoso novio.

Mirá el video:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Daniel Garnero: “Vamos a generar un poco más de buena onda y buen ambiente”

Publicado

El Dt Albirrojo, Daniel Garnero, he’i en conferencia de prensa que tras la caída en ls primeros amistosos queda uno tercero este domingo y hay cosas que corregir, pero en medio de una pregunta pidió que la gente y el periodismo tiren buena onda para los peloteros umía “No somos más ni menos que nadie. Venimos de jugar con Chile y Perú, que no están mejor que nosotros. Los estadios estaban llenos y la gente ilusionada. Si se jugaba en el Defensores, ¿ustedes creen que se llenaba? Tenemos que ser positivos, vamos a generar un poco más de buena onda y buen ambiente”, he’i.
“Yo creo que con un empujoncito anímico, ratificas y se consolidan un montón de ideas. Para entrar a la a cancha, tenemos que entrar lo mas libre posible. No es fácil superar los malos momentos”, agregó.
Sobre Julio Enciso aseguró que se pone el equipo al hombro para ser el salvador. “Julio es un futbolista de primer nivel. Inconscientemente, se pone una mochila de ser el salvador del equipo” , finalizó.
La lista oficial de convocados para la Copa América 2024 se dará recién el sábado 15.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído