Seguinos en redes

Deportes

Regis Marques: “Libertad tiene que hacer su trabajo y de Cerro Porteño nos encargamos nosotros”

Publicado

El gerenciador de Tacuary, Regis Marques habló con la radio 730 AM y aseguró que se encargarán de Cerro Porteño y que Libertad deban de hacer su parte.

“Libertad tiene que hacer su trabajo, ganar sus partidos y de Cerro Porteño nos encargamos nosotros”, he’i y agregó: “Le vamos a sacar puntos nosotros a Cerro Porteño. Si le sacamos dentro de su cancha, ¿por qué no le vamos a sacar en Ciudad del Este?. No sé si Tacuary va a ganar, pero vamos a sacar puntos. Un empate le ayudaría a Libertad”.

Sobre las críticas por ir a CDE destacó: “No tiene sentido putear porque llevamos Cerro a Ciudad del Este. Que él (Ariel Galeano) me ponga 15 mil liberteños en CDE y le llevamos también a Libertad”. Avei declaró que en canchas lindas no les va bien tampoco. “En la Libertadores juegan en canchas lindas y les va mal también”, finalizó.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El “Gallo Norteño” canta triunfo en Villa Elisa

Publicado

El Gallo mostró su poderío ante el 2. (Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media).

El Sportivo 2 de Mayo, que hizo un muy buen primer semestre, arrancó el torneo Clausura 2024 con una gran victoria por 2-0 sobre Sol de América, este domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para trepar hasta el quinto lugar del acumulativo y soñar con una clasificación internacional.

Pero las cosas no fueron para nada fácil para el elenco pedrojuanino, ya que a los 13’ se quedó con 10 peloteros  tras la expulsión con tarjeta roja directa de Juan Feliú.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el “2” hizo el primer tanto de la mano de  Rodrigo Ruiz Díaz. En la complementaria, a los 63’, llegaron a la segunda conquista a través de Pedro Pablo Sosa.

Finalmente, Lisandro Cabrera vio la roja en Sol, dejando a su equipo también con 10.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

A General Caballero y a Luqueño se les perdió el arco en Juan León Mallorquín

Publicado

General Caballero y Sportivo Luqueño igualaron sin goles este domingo en Juan León Mallorquín por la primera fecha del torneo Clausura 2024, en un partido donde los dos equipos le pusieron muchas ganas, pero carecieron de ideas a la hora de elaborar las jugadas.

No hay mucho que contar ya que al parecer a ambos equipos se les perdió el arco y así terminaron el encuentro en un 0 a 0.

El próximo partido del Kuré será el sábado 27 de julio desde las 18:30 ante Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que General enfrentará a Olimpia en el Ka’arendy a las 16:00.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). En una semifinal futbolera de Luque casi queman una patrullera

Publicado

¡Luquepe jeýma! Se estaba disputando la semifinal de la Liga Luqueña, donde los hinchas del Club Atlético Triunfo Luque estuvieron a punto de incendiar una patrulla de la Policía Nacional.

Los hinchas del Atlético Triunfo se molestaron con el arbitraje en el juego contra el 25 de Noviembre.

Paso este domingo en la cancha del Tte. Herrero Bueno, en Itapuamí-Luque.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído