Seguinos en redes

Deportes

Regis Marques destroza a Juan López y expresa su preocupación por el arbitraje

Publicado

 

Tacuary cayó ante Sol de América el miércoles en uno de los partidos con más goles en el fútbol paraguayo en los últimos años y sigue complicado en su lucha por la permanencia.

En caso de que General Caballero triunfe este jueves ante Trinidense, el “Tacua” volverá a ingresar a la zona roja en la tabla de promedios, en una encarnizada batalla que se definirá a final de temporada.

En el juego ante Sol, Tacuary cayó por 6-3 y recibió la expulsión de su capitán Néstor Camacho con roja directa, quien ya no jugará el resto del Apertura debido a que recibirá tres partidos de suspensión.

El enojo se apoderó de Tacuary por esta acción y otras del juez Juan López y el que lo exteriorizó, de una manera muy fuerte, fue el gerenciador del club, Regis Marques.

En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, manifestó: “Más que nervioso estoy preocupado. Contra Ameliano en el último minuto no nos cobró un penal. ¿Creés que si esto pasaba contra Cerro u Olimpia harían lo mismo? Tres horas antes del partido le llamo a ‘Nito’ Vera (presidente de Tacuary) y le digo ‘este hijo de p… nos va a cag… de nuevo”, descargó.

Y agregó más informando que el club ya presentó una nota a la APF solicitando que Juan López ya no pite partidos de Tacuary. “Nunca yo declaré en contra de un referee porque sé que es una profesión h… de… p…, pero este tipo se pasa. Ya hay una nota para que el tipo no pite más nuestros partidos”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Juan Escobar no podrá jugar por tres meses y preocupa al rollo: su corazón tiene problemas

Publicado

El jugador paraguayo del Toluca de México, Juan Escobar, estará de baja sin jugar por tres meses voi y su equipo con su comunicado dejó preocupados al rollo. Alegaron que está en “observación médica sin someterse a exigencias físicas”, voi.

Si bien oficialmente no se dijo nada, se supo que un electrocardiograma no salió bien por un tema del corazón y es por eso que cesó toda actividad física.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). El gol de “chilena” de Tony Sanabria fue premiado

Publicado

Antonio ‘Tony’ Sanabria.

El delantero paraguayo del Torino, Tony Sanabria,  fue premiado gracias a un golazo de chilena que marcó contra el Napoli el 8 de marzo de este año, como el mejor gol de la temporada Temporada 23/24.

Pero lo paradógico que a pesar de este reconocimiento por su fantástico gol, siento el único centro delantero paraguayo jugando en una de las grandes ligas europeas, no fue convocado para participar con la Albirró en la Copa América.

Acá está su gol premiado:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Escalofriante! Así quedó la nariz de Kylian Mbappé en el Austra vs Francia

Publicado

Alarmas en Francia. En el partido entre la Selección Francesa y Austria, el nuevo delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, sufrió un golpe que le provocó una fractura de nariz. Apenas en su debut en la Eurocopa 2024, Kylian tuvo que salir de cambio y aún no se sabe si podrá tener actividad nuevamente en esta Fase de Grupos.

Al minuto 86 de partido, el atacante de 26 años disputó un balón aéreo en el área rival. Al momento del salto, Mbappé chocó de frente con la cabeza del austriaco, Kevin Danso. Aunque el golpe fue duro para ambos, el más perjudicado fue el francés, quien no pudo continuar en el juego.

Kylian fue atendido por el cuerpo médico de la Selección en el terreno de juego y se retiró de la cancha con la playera ensangrentada. Sin embargo, decidió regresar al campo para poder derrumbarse en el mismo y hacer tiempo, pues ya eran los últimos minutos de partido.

Ante esto, las asistencias médicas volvieron a entrar a la cancha para retirar a Kylian, pero el árbitro no le perdonó la acción y terminó por amonestar al francés, quien aún no ha podido meter gol en una Eurocopa. De igual forma, la exestrella del PSG se perdió un mano a mano ante el arquero rival.

L’Equipe confirma fractura y cirugía a Mbappé

Tras el juego, Didier Deschamps declaró que Mbappé sufrió una prorable fractura de nariz, sin embargo no dio el pronóstico de cuanto tiempo podría estar fuera el delantero. “Su nariz no está bien”, soltó consternado el timonel galo.

De acuerdo con L’Equipe, el nuevo ariete del Real Madrid sí está fracturado y será operado en las próximas horas en un hospital de Düsseldorf y el tiempo de recuperación se dará tras la cirugía.

Fuente: Agencias Internacionales.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído