Seguinos en redes

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diego Barreto se casó por segunda vez

Publicado

El expelotero, Diego Barreto, volvió a contraer nupcias tras divorciarse, esta vez, con la exjefa de prensa del Club Olimpia, Claudia Espínola, ambos se mostraron muy felices por el paso que dieron. Tuvieron varios peloteros invitados, como Willy Mendieta, y excompañero de Olimpia, Manuel Salgueiro. La primera esposa del exarquero de la selección Albirroja fue Ruth Mariela Valdéz, con quien había contraído nupcias en el 2006.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Zuni Castiñeira recibió tierno gesto de su chuli

Publicado

La exmodelo, Zuni Castiñeira mostró el tierno gesto que tuvo su chico´i, Richi López con ella, ya que la llena de mimos y detalles voi. Llegó de visita con ramo de flores y un ramo de globos voi y la llenó de besos. Ambos se muestran más enamorados que nunca.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Javier “Krosty” Enciso he’i que superó adicción y promete sorpresas: “Volví y soy millones”

Publicado

Javier “Krosty” Enciso, habló sobre la situación de drogadicción y malos momentos que pasó tras ser visto juntando latitas y en situación de calle tras éxitos en Netflix y Luna de Cigarras, aseguró que ya esa etapa está superada y que ya lo superó prometiendo sorprender con nuevos proyectos. “Volví y soy millones”, anunció.

He´i que no busca dar excusas ni buscar culpables de lo que pasó.“No quiero buscar culpable. El ocio es la madre de todos los vicios, toqué fondo”, dijo en la 730 AM. Agregó que una de las instituciones que lo ayudó fue la Policía. “A la primera institución que debo agradecer es a la policía, como me cuidaron. Yo estaba en una situación de calle, estaba juntando plásticos y latas para bancarme la bronca”.

Aseguró que el ocio lo llevó a caer en adicciones. “Cuando miras atrás que sea para aprender algo; y el futuro es un libre albedrío. yo venia de trabajar con Century fox, con Netflix; tengo aun pendiente con Paramount picturs con la película de la vuelta de Jesucristo que está pausada todavía. Estaba pasando momentos muy lindos”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído