Seguinos en redes

Farándula

“Las cosas no son como él dice”, dijo ex doña del Pájaro Benítez, tras publicación de video

Publicado

Patty González, la ex del pelotero Edgar “Pájaro” Benítez, habló al respecto de la grabación viralizada por el mismo en las redes, en el que se ve que González revienta el vidrio de Benítez y luego se produce agresiones.

“A raíz del video que él publicó, me da una profunda tristeza. Fue una reacción muy fea, nada justifica la violencia. No es el ejemplo que quisiera mostrar a mis hijos. Fue una reacción de una persona que estaba mal emocianalmente. Estaba vulnerable, en un momento de impotencia. Las cosas no son como él dice”, contó en un live en su Instagram.

“Cuando eso él salió a farrear un sábado, en mi camioneta, sin mi autorización. Él ya no vivía mi casa. Reventó mi llanta delantera. Al día siguiente, le pedí que me traiga. Mi camioneta estaba reventada. El día lunes, se va a mi casa, todavía ebrio, a buscar lo que quedaba de su ropa. Yo le entregué las maletas. Salí a reclamarle porque estaba muy impotente. Hay cosas muy feas que no puedo mostrar porque están mis hijos detrás. Hay una figura de admiración hacia él, que a mi no me gustaría mostrar. Esas palabras que él escribió, él no las escribió, las escribió otra persona”, indicó entre lágrimas.

“Salí a reclamarle porque él gastó G. 3,5 millones en transferencia a una chica, que era amiga de mi sobrina, que se iba a mi casa, una chica que me decía ‘hola tía’, tenía 19 años. Vi el live de él, el dijo que le transfirió a la chica porque era para su sobrina, pero se olvido el que en aquel entonces, mi sobrina no vivía en Paraguay, vivía en Lima (Perú), no es coherente con lo que dice. En el momento me negó, me dijo que le envió la transferencia como donación para unas camisetas. Le dije que no transfiera más dinero a chicas. Toda su vida es una mentira”, mencionó.

“Todo lo que yo vivo, consta en denuncias, en actas en el Juzgado, que él me hostigaba y acosaba. Le hostigaba a mis hijos y a mi familia. Toda la vida me trató de loca. Me decía que tenía que hacerme ver. No me puedo callar porque ya son muchos abusos”, culminó diciendo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diego Barreto se casó por segunda vez

Publicado

El expelotero, Diego Barreto, volvió a contraer nupcias tras divorciarse, esta vez, con la exjefa de prensa del Club Olimpia, Claudia Espínola, ambos se mostraron muy felices por el paso que dieron. Tuvieron varios peloteros invitados, como Willy Mendieta, y excompañero de Olimpia, Manuel Salgueiro. La primera esposa del exarquero de la selección Albirroja fue Ruth Mariela Valdéz, con quien había contraído nupcias en el 2006.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Zuni Castiñeira recibió tierno gesto de su chuli

Publicado

La exmodelo, Zuni Castiñeira mostró el tierno gesto que tuvo su chico´i, Richi López con ella, ya que la llena de mimos y detalles voi. Llegó de visita con ramo de flores y un ramo de globos voi y la llenó de besos. Ambos se muestran más enamorados que nunca.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Javier “Krosty” Enciso he’i que superó adicción y promete sorpresas: “Volví y soy millones”

Publicado

Javier “Krosty” Enciso, habló sobre la situación de drogadicción y malos momentos que pasó tras ser visto juntando latitas y en situación de calle tras éxitos en Netflix y Luna de Cigarras, aseguró que ya esa etapa está superada y que ya lo superó prometiendo sorprender con nuevos proyectos. “Volví y soy millones”, anunció.

He´i que no busca dar excusas ni buscar culpables de lo que pasó.“No quiero buscar culpable. El ocio es la madre de todos los vicios, toqué fondo”, dijo en la 730 AM. Agregó que una de las instituciones que lo ayudó fue la Policía. “A la primera institución que debo agradecer es a la policía, como me cuidaron. Yo estaba en una situación de calle, estaba juntando plásticos y latas para bancarme la bronca”.

Aseguró que el ocio lo llevó a caer en adicciones. “Cuando miras atrás que sea para aprender algo; y el futuro es un libre albedrío. yo venia de trabajar con Century fox, con Netflix; tengo aun pendiente con Paramount picturs con la película de la vuelta de Jesucristo que está pausada todavía. Estaba pasando momentos muy lindos”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído