Seguinos en redes

Farándula

“Las cosas no son como él dice”, dijo ex doña del Pájaro Benítez, tras publicación de video

Publicado

Patty González, la ex del pelotero Edgar “Pájaro” Benítez, habló al respecto de la grabación viralizada por el mismo en las redes, en el que se ve que González revienta el vidrio de Benítez y luego se produce agresiones.

“A raíz del video que él publicó, me da una profunda tristeza. Fue una reacción muy fea, nada justifica la violencia. No es el ejemplo que quisiera mostrar a mis hijos. Fue una reacción de una persona que estaba mal emocianalmente. Estaba vulnerable, en un momento de impotencia. Las cosas no son como él dice”, contó en un live en su Instagram.

“Cuando eso él salió a farrear un sábado, en mi camioneta, sin mi autorización. Él ya no vivía mi casa. Reventó mi llanta delantera. Al día siguiente, le pedí que me traiga. Mi camioneta estaba reventada. El día lunes, se va a mi casa, todavía ebrio, a buscar lo que quedaba de su ropa. Yo le entregué las maletas. Salí a reclamarle porque estaba muy impotente. Hay cosas muy feas que no puedo mostrar porque están mis hijos detrás. Hay una figura de admiración hacia él, que a mi no me gustaría mostrar. Esas palabras que él escribió, él no las escribió, las escribió otra persona”, indicó entre lágrimas.

“Salí a reclamarle porque él gastó G. 3,5 millones en transferencia a una chica, que era amiga de mi sobrina, que se iba a mi casa, una chica que me decía ‘hola tía’, tenía 19 años. Vi el live de él, el dijo que le transfirió a la chica porque era para su sobrina, pero se olvido el que en aquel entonces, mi sobrina no vivía en Paraguay, vivía en Lima (Perú), no es coherente con lo que dice. En el momento me negó, me dijo que le envió la transferencia como donación para unas camisetas. Le dije que no transfiera más dinero a chicas. Toda su vida es una mentira”, mencionó.

“Todo lo que yo vivo, consta en denuncias, en actas en el Juzgado, que él me hostigaba y acosaba. Le hostigaba a mis hijos y a mi familia. Toda la vida me trató de loca. Me decía que tenía que hacerme ver. No me puedo callar porque ya son muchos abusos”, culminó diciendo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La sexy chef Clara Sosa eligió salir de pesca durante estos días santos

Publicado

Clara Sosa, pescando en la costa del Paraná.

La ex reina de belleza y cheff Clara Sosa eligió, como gran parte de los que viven en ciudades, pegarse una escapada al interior del país  durante esta Semana Santa.

Aprovechó para disfrutar de la pesca, que es una actividad que le gusta mucho. Al borde del río Paraná, con su cañita de pescar, un poco de leña, fogata y a preparar ahí mismo la comida, la merienda, ere eréa.

“El pescado más grande que van a ver hoy. Disfrutando la Semana Santa”, he’i, posteando una foto del pescado que sacó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Después de hacer un concierto y comer la chipa de Semana Santa, Ismael Ledesma vuelve a Francia

Publicado

El arpista Ismael Ledesma despidiéndose en el aeropuerto, minutos antes de tomar su avión de regreso a Francia.

El destacado arpista paraguayo Ismael Ledesma retornó hoy a Francia, país donde vive desde hace décadas. “Hasta pronto mi querido Paraguay… gracias por todo”, he’i al despedirse en el aeropuerto.

El arpista vino a ofrecer un concierto para presentar su nuevo álbum  “Folklore Profundo” en el salón teatro Les Moliere de la Alianza Francesa. Esa noche estuvo acompañado de sus amigos músicos.

Y, por supuesto, aprovechando la Semana Santa, le bajó abundante cocido con chipa, disfrutó de la tradición de su país, antes de regresar a la tierra que le adoptó.

En su noche de concierto, acompañado en el escenario por sus amigos músicos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO) ¡Paco Esteche recordó la vez que un presidente del país colaboró con un premiazo!

Publicado

Francisco "Paco" Esteche, exjugador de la Albirroja. (Archivo)

Francisco Paco Esteche estuvo invitado al ciclo de “Papa parrilla” de YouTube donde recordó un momento peculiar que pasó con la Albirroja luego de empatarle a la selección kurepa en Buenos Aires en las Eliminatorias para el Mundial de Francia 98.

El ahora asistente técnico, recordó el momento en que José Luis Chilavert empató el partido con un gol de tiro libre y el festejo en el camerino.

Paco Esteche contó que el premio de la Asociación Paraguaya de Fútbol por no perder ese partido era de cinco mil dólares. En el vestuario del Monumental de River Plate, entró el entonces presidente del país Juan Carlos Wasmosy quien fue pecheado por el Chila para colaborar con el premio de los jugadores albirrojos.

“Recuerdo el premio cuando eso, nosotros en el premio nomás ya también pensábamos. Cinco mil dólares de premio era. Una locura en esa época. Y estaba (Juan Carlos) Wasmosy, creo que era el presidente en el 96. Entra en el vestuario y Chilavert, le dice: ‘presidente, necesitamos tu apoyo para colaborar con la gente acá. 5.000 dólares de premio a cada uno’ y el presidente le dijo que no había problema”, recordó Paco.

El exmediocampista albirrojo recordó que para esa época, el premio era una millonada. “Era diez mil dólares en el bolsillo en aquel tiempo. Después el presidente nunca más se fue a la cancha. Era mucha plata, a mil ochocientos creo que estaba el dólar. Nosotros llegamos acá y en la semana ya estaba tu plata ahí en la oficina en Sajonia”, contó el expelotero.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído