Seguinos en redes

Deportes

¡Ndi! Guerra abierta: El agente le responde y advierte a Ramón Sosa

Publicado

Ramón Sosa he'i que Campo ya no lo representaba. (Archivo).

En un sorpresivo comunicado en sus redes sociales, el delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, informó que ya no trabaja con el agente Daniel Campo y pedía no ser más relacionado con él.

“El señor Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre, ni ejercer representación alguna”, comunicó Sosa repentinamente.

Ante esto, Daniel Campo, también a través de sus redes sociales, respondió al mensaje del jugador y asegura estar sorprendido por lo sucedido.

“Manifiesto mi absoluta sorpresa y desconcierto ante tal declaración. A partir de este momento, el análisis del caso ha sido encomendado a nuestro equipo jurídico por expresa recomendación de mis asesores legales, dejando en claro que esta “guerra” se solucionará en el campo judicial.

En los últimos meses, Campo anunció el interés de varios clubes ingleses y que era inminente la transferencia de Ramón Sosa a la Premier League, pero ahora habrá que ver qué pasa con el delantero guaraní de Talleres de Córdoba.

Fuente: Versus.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído