Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). La hermosa Abigail, hija de un uniformado finado, quien cumplió su sueño de ser policía por un día

Publicado

La historia de la pequeña, Abigail Garcete, de seis años de edad e hija del sub oficial Carlos Gabriel Garcete Zapata, quien murió a causa del coronavirus en el 2021 y que se hizo viral ya que enterneció a todos. La pequeña sufre de lupus desde hace un año atrás pero ahora los polis le cumplieron el sueño y fue ¡Policía por un día!

Los capetos del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), le prepararon una gran sorpresa a Abigail, quien se ganó el respeto y la admiración de todos, pues se presentaba como una policía de verdaite y emocionaba al rollete con sus palabras.

Por su parte, su mamá Nancy Escobar, contó que su hijita fue diagnosticada con la enfermedad del lupus y actualmente está siguiendo su tratamiento en el Hospital de Clínicas, ya que ahí están los especialistas para su dolencia. Aunque ahora anunciaron las autoridades policiales que será atendida en el Rigoberto Caballero, como corresponde, ya que es hija de un uniformado. Avei están preparando un seguro de vida para la misma.

Acá te traemos el video dado a conocer por comisaria Nancy Jacques, de Relaciones Públicas de los polis, quien dio a conocer un video de lo que el un día de Abigail como uniformada, cumpliéndole el sueño a la niña.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Su familia lo buscaba desde hace tiempo, ahora lo encontraron gracias a un video solidario

Publicado

Un video compartido por la barbería Los Barberos de López, ubicada en Asunción, donde mostró algo que andan haciendo habitualmente por los más necesitados: Encontraron a un indigente y lo llevaron a un cambio de look.

Pero luego de la difusión del material, resultó que el hombre tiene familia y viven en la zona de Ayolas, del Departamento de Misiones: Una hermana suya contactó con la barbería asegurando que se trataba de su hermano Andrés Amarilla que llevaba desaparecido dos años.

El joven les dijo a Carlos Manuel Travieso Romero, propietario de la barbería, que se llamaba Anderson y que debía volver a la Chacarita para pagar una deuda de 25 mil guaraníes.

Le invitaron a comer, le compraron ropa y luego se fue, por lo que ahora apelan a la solidaridad de los lectores para ubicarlo nuevamente, ya que su familia viene en su búsqueda.

Si usted sabe algo por favor llamar al (0992) 674-498 para que Andrés pueda volver a reunirse con sus familiares.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Tras la derrota de Fluminense, Felipe Melo reaccionó violentamente contra el jefe de prensa de Goianiense

Publicado

El pelotero brasileño Felipe Melo, quien milita en Fluminense, reaccionó de manera violenta contra el jefe de prensa del club Atlético Goianiense, luego que este le gritara la victoria.

El momento fue grabado desde distintos puntos del estadio.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Eurocopa: ¡Albaneses provocaron a italianos de una manera amistosa!

Publicado

Antes del partido entre Italia y Albania en Dortmund, por la Eurocopa que se disputa en Alemania, las dos hinchadas se encontraron en las calles y los albaneses amenazaron con cometer el que podría considerarse el crimen culinario más grande en Italia: romper un montón de spaghettis.

El momento fue viral en redes, y muestra como los tanos, arrodillados, suplicaban entre risas que no se cometiera este hecho. Al final, pese a las súplicas, los fideos fueron destrozados y lanzados al aire, desatando la alegría de todos los aficionados, incluidos los italianos. Además, los azzurri se unieron a los albanos para bailar danzas tradiciones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído