Seguinos en redes

Deportes

Luqueño cayó ante Racing y se despidió de forma penosa de la Sudamericana

Publicado

Luqueño cerró su paupérrima participación en la fase de grupos de la Sudamericana con una nueva caída, está vez por 3-0 ante Racing, sufriendo su quinta derrota en el Grupo H.

El equipo argentino encontraría antes de los quince minutos el primer gol. Córner de Baltasar Rodríguez desde la izquierda y el ex Cerro Porteño, Libertad y Sol de América, Adrián Martínez (10′), le ganaba en las alturas al mediocampista auriazul Fernando Benítez, para de cabeza marcar la apertura en el marcador. Alfredo Aguilar a los 27′ evitaría el segundo tras una gran tapada luego de un cabezazo de Marco Di Cesare.

Llegaría el 2-0 del local, pelotazo largo desde cercanías del área local, en donde Maximiliano Salas (35′) superaba en el cuerpo a cuerpo a Alexis Villalba y con un remate de zurda, vencía al portero auriazul que nada pudo hacer. Aguilar en una nueva tapada, evitaría el tercero tras un remate de Gastón Martirena dentro del área, enviando el remate por un costado.

Aguilar tendría rápidamente actividad en el segundo tiempo, tras una doble atajada (48′), primeramente a Maximiliano Salas y luego a Juan Nardoni, negando el grito del tercer gol para el local. Salas metía un cabezazo (70′) pero otra vez Alfredo Aguilar impedía el tercero de Racing.

El ingresado Rodrigo Alborno derribaba a Gastón Martinera dentro del área y el árbitro colombiano Santiago Bismark decretaba penal. Roger Martínez (81′) con una gran definición marcaba el 3-0. Los luqueños tendrían la única chance clara de marcar un gol, tras un remate de Diego Acosta (86′) que el portero chileno Gabriel Arias la sacaba hacía un costado. La ventaja de tres no se movería hasta el final del encuentro.

Con este resultado, el “Auriazul” que desde hace tiempo quedó sin chances de clasificación a la siguiente fase, dice adiós al plano internacional, sumando solamente un punto en seis encuentros, mientras que “La Academia” culmina en la primera posición, yendo a los octavos de final.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído