Seguinos en redes

Farándula

Marilina ya partió rumbo a España: “La gente se desquita en las redes”

Publicado

La cantante Marilina Bogadoya está rumbo a España con una bandera paraguaya y anunció que el sábado tendrá su primer show en Málaga. Lo acompañan su esposo y su hija Melody. “Muchas gracias por tus palabras, después de 2 años estamos volviendo a España Gracias a los compatriotas que me están escribiendo para desearme lo mejor Ya quiero cantar con ustedes, este sábado arrancamos en Málaga Cantaré en Sala La Farándula“, he’i.

Aprovechó para reflexionar sobre las redes sociales comentando que se utilizan para tirar mala onda y desquitarse. “Hoy día si se ponen a pensar, las redes se usan mucho para tirar mala onda, pareciera que la gente se desquita ahí, muchas veces juzgamos a las personas sin conocer cómo es realmente, te agradezco mucho por tus palabras Y a todos los que me siguen siempre siempre estoy agradecida”, alegó.

Agregó que pasaron muchos años para volver porque tuvo mucho trabajo en Paraguay. “Siiiii pidieron por nosotros, desde el año pasado pero no pude, porque estaba con muchísimos shows. Y por eso quedamos para venir este año en Junio.Y todo pasó tan rápido, rohoma hina Quien nos invita un buen asado ? Ja’uuuuu”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La ex esposa del Pájaro Benítez y su deseo por el día del padre

Publicado

Patty Gonzalez, ex esposa de Edgar “Pájaro” Benítez, ya se adelantó al día del Padre felicitando a aquellos hombres que son buenos papás, menos a los que tienen plata para pagar 3 abogados pero no la prestación alimenticia.

“Te libraste de todo el proceso que yo pagué (él (pelotero) no tiene plata anga). Prestación alimenticia, régimen de visita, disolución (solo pagó escribanía) y divorcio” he’i en sus historias del Instagram.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Team Cazzu! Nadia Ferreira dejó de seguir a Christian Nodal

Publicado

Nadia Ferreira dejó de seguir a Christian Nodal en apoyo a Cazzu. (Foto: Gentileza).

La supermodelo Nadia Ferreira (25) se hizo eco de la polémica separación entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu. Si bien la guaireña no prestó declaraciones, la misma hizo un sutil gesto que determinó que ella apoya a la trapera argentina.

Estos días, Christian Nodal ha sido tendencia por su nueva relación con la cantante mexicana Ángela Aguilar; este par formalizó el romance en menos de un mes de la ruptura con Cazzu. Además, el vínculo generó controversia, porque la trapera y el cantante de “Adiós Amor” comparten una bebé de 8 meses.

Esta polémica ha generado dos bandos, quienes apoyan a Cazzu y quienes defienden el romance entre Nodal y Aguilar. Nadia Ferreira se ha mostrado del lado de la trapera argentina, dejando de seguir en Instagram al cantante mexicano. Pues la guaireña era amiga de la pareja, desde que coincidieron en Guadalajara, México, el pasado mes noviembre.

La exMiss Paraguay había compartido tiempo con Cazzu y Nodal, en un concierto de Marc Anthony, en Guadalajara. Desde entonces se empezaron a seguir en Instagram y Cazzu casualmente solía comentar los post de la paraguaya, lo que indica que forjaron una amistad mediática.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Shakira reveló que Adele la ayudó a superar su mal momento tras ruptura con Piqué

Publicado

La cantante colombiana, Shakira, habló para la revista de Rolling Stones, recordó que al terminar la carrera de Piqué iban a vivir en Estados Unidos, pero sus planes cambiaron tras el engaño. “El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo, el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar. La idea era venir aquí, pero ese momento coincidió justo con la separación”, he´i. reveló que una de las amigas que más la sostuvo en sus momentos difíciles fue la cantante Adele. También  John Mayer, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Chris Martin, entre otros.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído