Seguinos en redes

Sucesos

Un niño muere tras un vairo accidente ruta ári

Publicado

Un pequeño de nueve años y que iba de acompañante de una motocicleta falleció luego de que tuvieran un percance con otro rodado. Ocurrió en el kilómetro 404 de la ruta PY08, en la zona de la colonia Herminio Mendoza de Yby Yaú. El conductor del biciclo avei sufrió lesiones de consideración.

Los polis confirmaron que el niño tuvo un traumatismo cráneo-encefálico y fractura en la columna cervical anga voi, mientras que el conductor de la motocicleta, Julián Duarte Núñez, de 40 años, quien pudo salvar su vida pero sufrió avei un traumatismo de cráneo-encefálico.

El otro rodado involucrado fue una camioneta Amarok conducido por Mario Andrés Rojas Acosta, de 41 años, quien resultó ileso y señaló a los polis que el motociclista, con el niño de acompañante, iba por la banquina en la misma dirección cuando repentinamente ingresó a su carril sin prender el señalero y ya no pudo evitar el impacto.  El hombre y su rodado quedaron en la comisaria local a cargo del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Dos niños fallecieron y dos mujeres heridas tras triple choque en San Pedro

Publicado

Un triple choque de registró en en el km 360 sobre la ruta Py08, en Liberación San Pedro donde se registró un triple choque donde dos niños de 1 años y 5 meses y otro de 9 años perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas. Al parecer uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Playera agredida por hombre que no fue atendido primero rompió el silencio

Publicado

La mujer trabajadora playera agredida y noqueada en una estación de servicios de CDE, rompió el silencio y relató que el autor es Carlos Alcides Velázquez, abogado y presidente de la Aso de Egresados de la Facultad de Derecho UNE. “Le voy a agarrar a esa tu compañera y le voy a torturar le dijo a mi compañero. Ella no sabe quien soy yo le dijo. Se creía muy importante”, comentó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mujer falleció calcinada en su vivienda mientras dormía

Publicado

Sixta Franco, de 68 años, estaba durmiendo en su habitación, cuando se inició un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Progreso de Juan E. O´leary Alto Paraná. Los vecinos intentaron sofocar el fuego cuando se dieron cuenta pero ya no pudieron salvar a la mujer.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído