Seguinos en redes

Popular

(VIDEO). Édgar el “Pájaro” Benítez responde a su ex y asegura que todo es mentira

Publicado

Édgar "Pájaro" Benítez.

El pelotero Édgar “Pájaro” Benítez avei conversó con Peluso Rubín, en su programa de La Tele, donde salió al paso de lo declarado por su ex esposa, ña Patricia Gonzalez y todo el escándalo que los envolvió por la divulgación del video donde la mujer le revienta el parabrisas.

Pelusa le insistió al pelotero del por qué da a conocer el video en cuestión, un año después y el “Pájaro” relató que fue después de que su ex ande diciendo cosas de él.

“Yo ni me había enterado de lo que estaba pasando, incluso había jugado ese fin de semana, entonces me dijeron que ella andaba hablando de mi, que dijo cosas de mi, entonces yo quedé mal, que soy el malo todo el tiempo” agregó.

Sin embargo, el pelotero admitió haberse “portado mal” y que se mandó varias “cagadas”, pero justificó su accionar ya que su ex “tampoco se quedó tranquilita” ndaje.

“Yo no niego que me porté mal en la relación, tuve mis cagadas, pero ella tampoco estuvo tranquilita, no lo denuncié porque ella amenazó con sacarse la vida” contó igualmente,

Consultado si es cierto que la amenazó de muerte, el “Pájaro” Benítez negó rotundamente esto: “Es mentira esto, es la mamá de mis hijos, pudo tener sus fallas, yo también pero de muerte no”.

El pelotero incluso aseguró que si quería que muera, la hubiese dejado a su suerte cuando consumió varias pastillas con el fin de suicidarse ndaje.

“Yo me fui a llamarle a su padre, le dije a mi hijo que le despertara (al señor) porque si eso no hacía capaz ella no se salvaba, estuve con ella en el hospital y no la denuncié por esto” refirió.

Igualmente contó que no es la primera vez que su ex tuvo reacciones violentas, sin embargo aclaró que él nunca la tocó.

Acá está el video de lo que dijo el pelotero:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Javier “Krosty” Enciso he’i que superó adicción y promete sorpresas: “Volví y soy millones”

Publicado

Javier “Krosty” Enciso, habló sobre la situación de drogadicción y malos momentos que pasó tras ser visto juntando latitas y en situación de calle tras éxitos en Netflix y Luna de Cigarras, aseguró que ya esa etapa está superada y que ya lo superó prometiendo sorprender con nuevos proyectos. “Volví y soy millones”, anunció.

He´i que no busca dar excusas ni buscar culpables de lo que pasó.“No quiero buscar culpable. El ocio es la madre de todos los vicios, toqué fondo”, dijo en la 730 AM. Agregó que una de las instituciones que lo ayudó fue la Policía. “A la primera institución que debo agradecer es a la policía, como me cuidaron. Yo estaba en una situación de calle, estaba juntando plásticos y latas para bancarme la bronca”.

Aseguró que el ocio lo llevó a caer en adicciones. “Cuando miras atrás que sea para aprender algo; y el futuro es un libre albedrío. yo venia de trabajar con Century fox, con Netflix; tengo aun pendiente con Paramount picturs con la película de la vuelta de Jesucristo que está pausada todavía. Estaba pasando momentos muy lindos”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Dos niños fallecieron y dos mujeres heridas tras triple choque en San Pedro

Publicado

Un triple choque de registró en en el km 360 sobre la ruta Py08, en Liberación San Pedro donde se registró un triple choque donde dos niños de 1 años y 5 meses y otro de 9 años perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas. Al parecer uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Entrenadora vocal he’i que Aye tiene cosas que corregir y debe encontrar un profesional

Publicado

 Una couch profesional de canto, Ceci Dover, entrenadora vocal argentina radicada en España, realizó en su cuenta de Youtube donde se encargó de analizar la voz de la compatriota ganadora de Factor X, Aye Alfonso, advirtiendo a los fanáticos que no vean su video. ” Probablemente escuches cosas que, como fanático, no te van a gustar. Si ese es tu caso, no veas este video. Esto se trata de una crítica constructiva emitida por de una profesional de la voz”, he’i.
Aseguró avei que por momentos se escucha bonito pero en otros es muy fuerte. “Una cosa que tiene Aye es que por momentos tiene puntos muy bonitos en la voz cuando va hacia el pianísimo; ella controla esos tonos. El problema viene con el forte, cuando vamos a esta dinámica vocal mucho más fuerte. El problema es la potencia descontrolada y los finales con vibrato son sobreafinados”, agregó.
Espera que encuentre un profesional ayude a corregir los errores. “El problema lo tiene en el vibrato, que tiene que aprender a controlarlo y modificarlo. Ella tiene buenos agudos, pero tiene que aprender a domar esa potencia”, finalizó.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído