Seguinos en redes

Virales

¡Ma’ena! Ayer una famosa modelo, hoy se rebusca en la basura para comer

Publicado

La historia de Loni Willison es de las que no se pueden entender, y por eso ha conmovido a la gente. Hace diez años la bella modelo -que tenía todo para triunfar- se separó de su esposo, el actor Jeremy Jackson, quien la maltrató y agredió severamente.

Ella se había destacado por aparecer en portadas de revistas fitness de Estados Unidos como Glam Fit y Flavor, y además del mundo del espectáculo, ejerció como asistente de un cirujano plástico.

En 2015, tras oficializar su separación de Jackson, reveló los episodios de violencia. Durante un altercado en su casa, los excesos de drogas y alcohol de Jeremy llevaron a que la agrediera gravemente.

La mujer quedó con fracturas en las costillas y heridas en el cuello, además de múltiples rasguños en su rostro y cuerpo, lo que la forzó a dejar el modelaje; y el médico para el que trabajaba decidió no contar más con sus servicios.

En ese entonces tenía 31 años y su vida se fue a pique, al encontrarse sin hogar comenzó a vivir en las calles de Los Ángeles, en 2018 aparecieron las primeras fotos, donde se le veía con un carro de supermercado con sus pertenencias.

Willison perdió varios dientes y es frecuentemente fotografiada con contusiones en sus brazos o rostro. En conversación con algunos medios reveló que al iniciar su vida en la calle, evitó bañarse durante un año para evitar que cualquier hombre la agrediera.

En una entrevista con TMI-BUZZ, dijo que tiene familia, pero que ellos eligieron respetar su elección de vida. En varias ocasiones dijo que no quería ser objeto de lástima, porque no se ve a sí misma como una víctima.

Al ser consultada sobre la posibilidad de salir de la calle, dijo: “Eventualmente, me gustaría tener algo, pero es tan difícil para mí encontrar un lugar, literalmente, tendría que encontrar algo no muy caro, en medio de la playa, sin que haya nadie rodeándome y no porque no me guste la gente”.

La última vez que fue vista fue el pasado 17 de mayo, buscando en la basura algo que le pudiera servir, encontró un enjuague bucal.

Fuente: Prensa Internacional.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Creyeron que estaba muerto pero solo “omano ka’ugui ra’e”

Publicado

Así encontraron al hombre. (Captura).

En la India reportaron un cuerpo, los polis fueron a investigar y al verlo, decidieron sacarlo del agua para que la corriente no lo lleve.

Sin embargo, al estirarle de uno de sus brazos, el hombre despertó de su larga siesta y resulta que había bebido más de la cuenta y con el calorazo decidió dormise en el lugar. ¡Que loco!

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Se suspende la fiesta!: ¡Robaron el Judas Kai!

Publicado

Según se denunció en redes, desconocidos se habrían llevado el Judas Kai de la fiesta de Primera Línea del distrito de Jasy Kañy, el rollo incluso bromeó con el insólito hecho asegurando que aipo podría haber sido con fines extorsivos. ¡Nde!
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Jagua reclamó puesto al línea en un partido de fútbol

Publicado

Un insólito momento se viralizó en las redes sociales donde en la cancha del barrio Guaraní, de la Liga San Lorenzana , un perrito no dejó de reclamar al línea voi su puesto, por lo que el rollo apoyó al 4 patas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído