Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Le dijeron al “Ken paraguayo” que por su enfermedad se compre un lugar en el cementerio y anuncia demanda

Publicado

Fabio Esteche, conocido como el Ken Paraguayo, mostró un video que en medio de una reu virtual, una mujer lo atacó y hasta le dijo que por su enfermedad, debería ya de comprarse un lugar en el cementerio por lo que contestó con todo. “No me imaginé que una persona siempre puede llegar a ambicionar a ser famosa y no lo veo mal, pero denigrar hasta este punto a una persona que ni siquiera conoces, deseándole la muerte, pronosticando su muerte y haciendo apología sobre ella me parece tan bajo considero que este tipo de personas han crecido en una familia muy hostil y con demasiado poco amor”, he´i.

Esteche estuvo peleando contra el cáncer de médula y diabetes. “Porque a mí ni en el caso en que estuviera diciéndole en broma, utilizaría en broma, algo así se burlan de mi enfermedad se burlan de mí Estado físico cuando yo estuve enfermo me inventan otras enfermedades que no tengo y me vi recomendando de que ya me compre una parcela en un cementerio porque supuestamente voy a morir muy pronto menos mal mi madre no es una persona que esté muy enganchada en las redes sociales, pero se imagina usted el dolor que le podría llegar a causar al oído que a su hijo le dijeran algo así Cuando ella en carne propia y vio el sufrimiento de ver a su hijo enfermo y postrado en una cama obviamente que ahora ya estoy totalmente recuperado”, agregó.

Aseguró que en lugar de atacarlo, la doña mostró su lado malvado por lo que expuso su nombre y video. “Esta persona piensa de que me atacó en mi punto débil lo único que hizo es delatar de que creció con una madre con el perdón de dios, que es muy poca cosa, porque al final nosotros somos el resultado de lo que nos inculcaron en la familia la verdad es que me inspira muchísima lástima yo no le voy a desear absolutamente nada malo si es lo que voy a orar por ella, porque hay que haber sufrido demasiado y tener el corazón muy podrido para poder decirle así a otro ser humano para que vean que no les miento aquí les dejo su nombre y les dejo en la manera en que se expresa de mí”, aseveró.

Avisó que ya tomó acciones legales contra la persona. “Por cierto, ya he tomado acciones legales porque esto ya supera los límites quiero leer tu opinión o que me digas qué piensas”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] El ex Remixeros, Andy, festeja su cumple con el público de la Expo

Publicado

La dupla Andy & Martin en concierto en el cierre de la Expo Mariano, en el Ruedo Central, de la mano de la Popu FM.

El cantante Andy Cabañas celebró su cumple esta noche con el multitudinario público que se hizo presente en el Ruedo Central de la Expo en el Festival de Cumbia, que se realiza de la mano de la Popu FM.

A estas horas, el ex Remixeros realiza su show con su dupla Martin. El cierre del festival, que marcará también la despedida de la Expo Mariano 2024, se dará con el show de Talento de Barrio, pasada las 22:00 horas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡La millonada que cobra Cristiano Ronaldo por este posteo!

Publicado

Cristiano Ronaldo paseándose en bici en la costa saudí, en una playa del Mar Rojo. Por este posteo Arabia Saudita le pagas 2.3 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero hace como influencer en redes sociales. Desde que se fue a jugar en Arabia Saudita tiene un contrato para promocionar el turismo en el país y el monto estipulado por cada posteo es una locura.

Este fin de semana realizó uno de esos posteos, donde ni siquiera tiene que esforzarse en escribir ni en hablar. Le basta con subir tres fotos, escribir “happy days” “día feliz” y poner el “hashtag” VisitRedSea (Visitá el Mar Rojo), Summer_In_Saudí (Verano en Saudí) y “arrobar” a “visitsaudi”.

¡Fácil, para él! Con ese posteo se embolsa 2.3 millones de dólares, equivalente a casi 19 mil millones de guaraníes.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Hijo de Madonna cumplió 18 años, se independizó y ahora descubre que sin dinero no puede comer

Publicado

Madonna con su hijo David Banda.

El mayor de los hijos adoptivos de Madonna hizo una declaración que está generando un gran debate sobre la idea de llegar a la mayoría de edad y buscar independizarse.

Es que David Banda, el mimado de la cantante de Frozen, decidió abrirse camino después de cumplir 18 años, yendo a vivir con su novia en Nueva York.

En un vivo que hizo con sus fans confesó que al independizarse se encontró con que vivir fuera de la casa familiar implica encontrarse con la heladera vacía y pasar hambre.

“Es genial experimentar la vida solo, llegar a casa a las 9 de la noche con hambre y darte cuenta de que no tienes dinero para comprar comida, ni tampoco hay nada en la casa”, dijo entre risas.

Desde que salió de su casa está llevando una vida como normal, pero muy diferente a la que llevaba junto a su mamá Madonna. Vive en un sector popular de Bronx, pero él calificó a esta experiencia como divertida.

Cuando le preguntaron sobre Madonna dijo que ella no está sola. “Está saliendo con un tipo… Esa es su vida. Ella hará lo que quiera hacer”, dijo.

Lo que se sabe es que salió de su casa sin conflictos con su mamá, pero Madonna le estaría dejando también sin asistencia económica desde que se independizó, posiblemente para que experimente lo que es buscar generar recursos para subsistir.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído