Seguinos en redes

Deportes

San Lorenzo de Almagro acordó la venta de Adam Bareiro a uno de los grandes del fútbol argentino

Publicado

Adam Bareiro, delantero guaraní. (Archivo).

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, quien se encuentra al servicio de la Albirroja, se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases y los dos equipos más grandes del fútbol argentino estuvieron peleando por quedarse con su concurso.

Desde el vecino país aseguran que finalmente River Plate fue el que logró convencer a San Lorenzo de Almagro y el “Zorrito” se convertirá en nuevo atacante del conjunto millonario en las próximas horas.

“San Lorenzo acepta vender a Adam Bareiro a River Plate a cambio de 3,5 millones de dólares, más un porcentaje de Cristian Ferreira, más el préstamo de Agustín Palavecino y una plusvalía sobre una futura venta del delantero paraguayo”, manifestó el periodista argentino, Germán García Grova.

Cristian Ferreira está actualmente a préstamo en el “Ciclón” de Boedo, mientras que Palavecino no será tenido en cuenta por Martín Demichelis en el segundo semestre.

Adam Bareiro, de 27 años, registró 7 goles en 21 partidos con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Versus.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído