Seguinos en redes

Deportes

¡Una maravilla! Así será el lujoso estadio de Guaraní

Publicado

Bellura total. (Foto: Prensa Club Guaraní).

Lo que hace tiempo los hinchas de Guaraní estaban esperando, se hace oficial por intermedio de la cuenta oficial del club. El aurinegro presentó formalmente cómo será el ambicioso proyecto para la construcción del nuevo estadio.

“¿Qué te parece esta maravilla? Con ustedes la primera imagen oficial del proyecto del nuevo estadio del Club Guaraní” publicó el legendario en sus redes sociales.

El estadio tendrá dos bandejas por lo que se puede ver, con una especie de corredor en el medio, en la zona de las graderías. En la zona preferencial tendrá un techo, con los palcos correspondientes en la zona alta y los costados.

En su momento, desde Guaraní reconocieron que estadio tendría capacidad para 15.000 personas y será uno de los más modernos del país. El inicio de la construcción está marcado para inicios de la temporada 2025.

Fuente: Versus.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído