Seguinos en redes

Popular

Yiyi acusó a su hermana de roba novios y llevan caso a la justicia

Publicado

 

Una mujer identificada como Irene Brizuela relató que fue denunciada por su hermana por violencia familiar, asegurando que estaba borracha. Sin embargo, desmintió ante cámaras que hay estado así, sino mientras tomaba tereré se enteró que su novio estaba en la vivienda de su sangre y fue hasta su habitación a quitarla de allí. “Mi supuesta hermana, yo le niego luego como hermana y a toda su familia, hasta a una de sus hijas le sacó a su novio”, comentó en la página el arroyense. El caso se lleva en el juzgado de Borja.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO). ¡Aye Alfonso causa furor en Villarrica! Es distinguida por las autoridades y la gente enloquece al verla

Publicado

La cantante Aye Alfonso fue recibida por una multitud de villarriqueños, quienes la esperaron por horas, así como aquella vez que ganó la final de Factor X en España y la recibieron emocionados, se sacaron un montón de fotos con ella, la elogiaron, felicitaron y la llenaron de mimos. Tampoco faltaron los abrazos y la firma de autógrafos.

La cantante se mostró súper agradecida con sus fans, por el apoyo que le dieron y las muestras de cariño que recibió, incluso la Muni de Villarrica puso una pantalla gigante y llamaron a votar por la artista durante la última emisión del programa español del cual resultó ganadora.

Upéi le entregaron un ramo de flores y fue distinguida como “Visitante Ilustre” de la ciudad de capital del Guairá, a través de una resolución emanada por la muni local.

Mirá el video y las fotos que te traemos:

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

[VIDEO] ¡Basta de maltratos! Marcharon por el derecho de los animales

Publicado

Marcha por los sin voz hasta el Congreso. Captura

En la tarde de ayer en la Costanera de Asunción se juntaron los animaleros para una marcha que se dirigió hasta el Congreso Nacional en busca de aumento de pena para las personas que maltraten a los animales.

Ultimamente en nuestro país saltaron muchos casos como esos, y las diferentes organizaciones se juntaron para pedir ayuda por “los sin voz” y también justicia para aquellos indefensos que sufrieron daños.

Varias mascotas también estuvieron en la marcha pidiendo justicia por muchos casos como el perro degollado y arrastrado, el tucán mutilado, elperrito que fue quemado y otros tantos.

 

Video @salvandohocicos

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Famosos, empresarios, exmodelos: escándalo de empresario “nopor” y sus fiestas de “disfraces” e intercambio de parejas

Publicado

Es el chisme del momento. Gua’u que no. Desde que se filtraron los primeros videos y fotos, hasta que el Ministerio Público intervino y detuvo al reponsable, que en este caso es el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, una vez más salieron a reflote las historias de las famosas fiestas “swinger” (intercambio de parejas ) entre famosos de la alta alcurnia asuncena y paraguaya en general. La mediática Sara Dihl fue una de las que se animó a hablar de este tema en su cuenta de “X”. “Gente, me enviaron las fotos y vídeos de nuestro Aristóteles con algunas señoritas y no solo eso, también hay un par de CASADAS chuchiTsimas. Me di cuenta que en uno de los vídeos (el más largo) la señorita no es consciente de que la está grabando, pero las demás sí, bien metidas en sus personajes, especialmente las CASADAS de la High sociality”, he’i.

Dihl agregó que no vio nada de otro mundo ndaje, “Encima aburridisimo, un rye gua’a como nadie nuestro Aristóteles. Ni siquiera valió la pena todo esto. JAJAJAJA”. Nde.

TO’U LA OU’A

Al Popu le llegaron nombres concretos de quienes formarían parte de estas farrucas. Entre los más conocidos estarían conductores de tv, casados y separados, exmodelos y famosos empresarios. Todos contra todos la onda, ndaje.

Imagen

“SWINGERS”

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas. Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído