Seguinos en redes

Policiales

Hombre he’i que su doña amaneció muerta, fueron a la autopsia y quedó detenido por feminicidio

Publicado

Una pareja estaba supuestamente durmiendo en su vivienda ubicada en el km 23 de la Ruta 1. Luego el hombre aseguró a los volai que su doña, identificada como Camila Elizabeth Caballero Vera, de 23 años, amaneció sin signos de vida. Llevaron el cuerpo a realizarle una autopsia, donde quedó detenido Ricardo Samuel Yegros Olmedo, pareja de la fallecida. ya que se encontraron rastros de hematomas y asfixia, por lo que presumen que fue un feminicidio.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Violento asalto a trabajadores de una obra que iban a cobrar su semana, uno fue herido

Publicado

Sobre la Avd. Molas López, frente a al SNPP, unos obreros de una obra estaban por cobrar su semana, cuando llegaron delincuente fuertemente armados en un vehículo de color blanco, y a punta de escopeta, intimaron a todos a entregarlo. Se reporta que habría una persona herida, que recibió golpes en la cabeza. Algunos testigos pudieron sacar fotos del automóvil de los delincuentes. Los obreros anga quedarán sin plata para el día del padre.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Denuncian a un pastor por abusar de su sobrina

Publicado

En el Ministerio Público se formuló una denuncia contra un pastor evangélico, acusado de haber violado a su sobrina de 15 años. La denuncia establece que el sindicado, tuvo plena confianza de la madre que dejó a sus hijos a cargo de él. El abogado Rubén Paredes comentó que todo pasó el año pasado, pero recién en marzo de este año la niña confesó que los acostaba en su cama con su hermanito y la manoseaba pero forcejeaban, hasta que intentó someterla. Hasta el momento el hombre no está imputado ni procesado en Concepción.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niño fue baleado en Itapúa en raro episodio

Publicado

Un niño de 6 años, fue herido con una bala en el brazo con orificio de entrada y salida, en una vivienda ubicada en la compañía San José picada de san Pedro del Paraná, Itapúa. Los volai fueron llamados hasta el hospital de la zona, y al consultar con el abuelo, relató que a las 04:00 horas, escucharon intensos ladridos de su perro, se levantó a observar y escuchó un disparo de arma de fuego y al darse la vuelta, su nieto también estaba en el suelo herido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído