Seguinos en redes

Sucesos

Destituyen a comandante militar tras detención de tres personales por robo

Publicado

Los cuatro sargentos detenidos sentados frente a la fiscal Lilian Ruíz y sus funcionarios. (Foto: Gentileza).

El general de brigada Vicente Cantero, fue destituido de su cargo como comandante de las tropas especiales del Ejército, luego de que cuatro militares de menor rango y  a su cargo cayeron preso por un supuesto hecho de robo agravado.

“El comandante del Ejército ha dispuesto la apertura de un sumario y la separación del cargo del Comandante de las tropas especiales del Ejército, General de Brigada Vicente Cantero, a fin de garantizar la transparencia del proceso de investigación”, publicaron los capteros militares en un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como los sargentos ayudantes Andrés Fabián Ocampo Godoy, Dejesus Junio Wieller Peréz y los sargentos 1° Victor Villa y Lino Jacinto Quintana Miranda, quienes fueron apresados luego de que Teodoro Valiente denunció que le asaltaron para robarle la moto y dinero en efectivo, en la ciudad de Santani, departamento de San Pedro.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Dos niños fallecieron y dos mujeres heridas tras triple choque en San Pedro

Publicado

Un triple choque de registró en en el km 360 sobre la ruta Py08, en Liberación San Pedro donde se registró un triple choque donde dos niños de 1 años y 5 meses y otro de 9 años perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas. Al parecer uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Playera agredida por hombre que no fue atendido primero rompió el silencio

Publicado

La mujer trabajadora playera agredida y noqueada en una estación de servicios de CDE, rompió el silencio y relató que el autor es Carlos Alcides Velázquez, abogado y presidente de la Aso de Egresados de la Facultad de Derecho UNE. “Le voy a agarrar a esa tu compañera y le voy a torturar le dijo a mi compañero. Ella no sabe quien soy yo le dijo. Se creía muy importante”, comentó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mujer falleció calcinada en su vivienda mientras dormía

Publicado

Sixta Franco, de 68 años, estaba durmiendo en su habitación, cuando se inició un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Progreso de Juan E. O´leary Alto Paraná. Los vecinos intentaron sofocar el fuego cuando se dieron cuenta pero ya no pudieron salvar a la mujer.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído