Seguinos en redes

Deportes

El consejo del DT de San Lorenzo a Bareiro, deseado por todos en Argentina: “Le diría que…”

Publicado

Adam Bareiro es el jugador más buscado en toda Argentina y varios medios de ese país incluso aseguran que es inminente una transferencia del atacante paraguayo a otro grande del país: River Plate.

En medio de toda esta situación y mientras Adam se encuentra con la selección paraguaya en la previa de la Copa América, su DT en San Lorenzo, Leandro Romagnoli, le dio un consejo y directamente pidió que se quede.

“Si me pedís un consejo, le digo ‘quedate en San Lorenzo’. No se le voy a decir a él, pero sabe lo que pienso. Es el capitán, es importante para nosotros, es importante para el grupo, está en un club grande”, comenzó expresando a la cadena ESPN.

Y agregó: “Después hay otras cuestiones donde yo ya no me meto. Son cuestiones que tiene que arreglar él, las ganas que tenga él, las ganas que tenga el club, que estas están. Pero uno como entrenador, sabiendo la clase de jugador que es Adam, cómo no lo vamos a querer en el equipo”.

versus

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído