Seguinos en redes

Virales

¡Futbolista causó sensación por sus rastas, durante un partido!

Publicado

Aedan Scipio, jugador de la selección de Anguila, volvió a ser noticia en todo el mundo. Este sábado, su equipo disputó ante Surinam su primer partido por la segunda fase de las Eliminatorias de Concacaf, para el Mundial de Estados Unidos 2026 y, más allá de la caída por 4-0, la gran sensación fue nuevamente su look.

Scipio tiene el récord de ser el futbolista con las rastas más largas del fútbol mundial. Y claro, cada vez que sale a la cancha, su espectacular cabellera no tarda en viralizarse en redes sociales. Sus rastas superan la línea de la rodilla y tapan completamente su número en la camiseta.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Creyeron que estaba muerto pero solo “omano ka’ugui ra’e”

Publicado

Así encontraron al hombre. (Captura).

En la India reportaron un cuerpo, los polis fueron a investigar y al verlo, decidieron sacarlo del agua para que la corriente no lo lleve.

Sin embargo, al estirarle de uno de sus brazos, el hombre despertó de su larga siesta y resulta que había bebido más de la cuenta y con el calorazo decidió dormise en el lugar. ¡Que loco!

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Se suspende la fiesta!: ¡Robaron el Judas Kai!

Publicado

Según se denunció en redes, desconocidos se habrían llevado el Judas Kai de la fiesta de Primera Línea del distrito de Jasy Kañy, el rollo incluso bromeó con el insólito hecho asegurando que aipo podría haber sido con fines extorsivos. ¡Nde!
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Jagua reclamó puesto al línea en un partido de fútbol

Publicado

Un insólito momento se viralizó en las redes sociales donde en la cancha del barrio Guaraní, de la Liga San Lorenzana , un perrito no dejó de reclamar al línea voi su puesto, por lo que el rollo apoyó al 4 patas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído