Seguinos en redes

Sucesos

Incautan macoña paraguaya en puerto clandé del Brasil

Publicado

La camioneta con la droga hallados en Brasil. (Gentileza).

Polis brasileños estaban vicheando la zona del lago Itaipú, zona Santa Helena, ubicado a unos 100 kilómetros de la frontera con Paraguay, cuando notaron movimientos en dirección a un puerto clandestino. Se acercaron y vieron que eran bolsa de macoña.

El informe de la Policía Federal afirma que las bolsas estaban esparcidas por un yuyal y que la droga fue llevada desde Paraguay ndaje.

Avei hallaron un rodado en el que presuntamente iban a llevar la merca que pesó 536 kilos. Tanto la maldita droga como avei el rodado fueron incautados y depositados en el cuartel policial de los brasileños.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Dos niños fallecieron y dos mujeres heridas tras triple choque en San Pedro

Publicado

Un triple choque de registró en en el km 360 sobre la ruta Py08, en Liberación San Pedro donde se registró un triple choque donde dos niños de 1 años y 5 meses y otro de 9 años perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas. Al parecer uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Playera agredida por hombre que no fue atendido primero rompió el silencio

Publicado

La mujer trabajadora playera agredida y noqueada en una estación de servicios de CDE, rompió el silencio y relató que el autor es Carlos Alcides Velázquez, abogado y presidente de la Aso de Egresados de la Facultad de Derecho UNE. “Le voy a agarrar a esa tu compañera y le voy a torturar le dijo a mi compañero. Ella no sabe quien soy yo le dijo. Se creía muy importante”, comentó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mujer falleció calcinada en su vivienda mientras dormía

Publicado

Sixta Franco, de 68 años, estaba durmiendo en su habitación, cuando se inició un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Progreso de Juan E. O´leary Alto Paraná. Los vecinos intentaron sofocar el fuego cuando se dieron cuenta pero ya no pudieron salvar a la mujer.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído