Seguinos en redes

Virales

¡Mamá primero! El jugador de Olimpia que sigue trabajando en sus vacaciones

Publicado

¿Vacaciones en alguna playa paradisiaca? No, esta no es la historia de uno de los futbolistas de Olimpia, que supo ganarse la consideración del entrenador Martín Palermo en los últimos juegos.

Después de estar bajo las órdenes del “Titán”, esta vez le toca seguir trabajando arduamente pero bajo una orden mucho más pesada, la de su mamá.

Se trata de Fernando Román, el lateral izquierdo del franjeado que se encuentra en la casa familiar, en Pastoreo (Caaguazú), disfrutando de sus seres queridos.

Pero no todo es relajo, porque también hay trabajo. La madre de Román compartió una peculiar publicación en Instagram, donde se lo ve a Fernando ayudando con los quehaceres de la casa, como limpiar el patio y lavar la ropa.

“Así está pasando sus vacaciones el lateral izquierdo del club Olimpia” escribió Maria Wilma Villalba, madre del jugador. Román bromeó con la situación en Instagram con una frase en guaraní: “Ojopy mamá” escribió.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Creyeron que estaba muerto pero solo “omano ka’ugui ra’e”

Publicado

Así encontraron al hombre. (Captura).

En la India reportaron un cuerpo, los polis fueron a investigar y al verlo, decidieron sacarlo del agua para que la corriente no lo lleve.

Sin embargo, al estirarle de uno de sus brazos, el hombre despertó de su larga siesta y resulta que había bebido más de la cuenta y con el calorazo decidió dormise en el lugar. ¡Que loco!

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Se suspende la fiesta!: ¡Robaron el Judas Kai!

Publicado

Según se denunció en redes, desconocidos se habrían llevado el Judas Kai de la fiesta de Primera Línea del distrito de Jasy Kañy, el rollo incluso bromeó con el insólito hecho asegurando que aipo podría haber sido con fines extorsivos. ¡Nde!
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Jagua reclamó puesto al línea en un partido de fútbol

Publicado

Un insólito momento se viralizó en las redes sociales donde en la cancha del barrio Guaraní, de la Liga San Lorenzana , un perrito no dejó de reclamar al línea voi su puesto, por lo que el rollo apoyó al 4 patas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído