Seguinos en redes

Farándula

Cuerona aclara: “No me saco la tanga por cualquiera”

Publicado

La modelo y figura de la FM POPULAR, Ainara Avalos, confesó que realizó una sesión de fotos y los muchachos imaginaron que se quedó sin nada abajo.

–¿Ainara, hiciste una sesión de fotos sin bombachas?

–Hice una sesión de fotos con una tanguita muy pero muy finita y además de color piel por eso parecía que estaba sin nada, la mayoría de los que vieron el video saltaron todo porque pensaron que yo hice un desnudo artístico y se quedaron impactados.

–¿Muchas gente creyó que te animaste al desnudo artístico?

–Sí, como siempre hago comentarios muy picantes acerca de que me suelo sacar la tanguita pensaron que estaba sin nada, pero les debo confesar que no me saco la tanga por cualquiera, muchos creyeron que me quedé sin bombacha.

–¿No te animás a tanto?

–Me gusta más juego de “háke me voy a sacar”, pero en realidad no me quito nada, me parece más sensual y que sigan imaginando que me quedo sin nada.

–¿Es el sueño de pibe verte sin bombacha?

–Y seguro que si quieren saber lo que hay debajo de la tanguita, pero les cuento que mi tesoro no le doy a cualquiera. Estoy segura que soy el sueño de pibe de muchos, y les agradezco que me tengan presente, que sueñen conmigo, me mimen en sus pensamientos.

–¿Te gusta que imaginen tantas cosas contigo?

–Me encanta que fantaseen conmigo, es algo lindo, creo que la imaginación no tiene límite y todo aquello que uno no pueda concretar en la realidad puede imaginar, y ahí somos todos libres, cada quien imagina lo que desea, no hay que poner límite a eso porque a nadie uno daña por tan solo imaginar cosas.

–¿Qué crees que hicieron los muchachos luego de ver tu video de sesión de fotos?

–Espero que hayan cerrando los ojos y me hayan regalado muchos besos, porque yo también siento las buenas vibraciones de mis tantos seguidores, quien mujer no quiere estar en el sueño bonito de todos.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diego Barreto se casó por segunda vez

Publicado

El expelotero, Diego Barreto, volvió a contraer nupcias tras divorciarse, esta vez, con la exjefa de prensa del Club Olimpia, Claudia Espínola, ambos se mostraron muy felices por el paso que dieron. Tuvieron varios peloteros invitados, como Willy Mendieta, y excompañero de Olimpia, Manuel Salgueiro. La primera esposa del exarquero de la selección Albirroja fue Ruth Mariela Valdéz, con quien había contraído nupcias en el 2006.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Zuni Castiñeira recibió tierno gesto de su chuli

Publicado

La exmodelo, Zuni Castiñeira mostró el tierno gesto que tuvo su chico´i, Richi López con ella, ya que la llena de mimos y detalles voi. Llegó de visita con ramo de flores y un ramo de globos voi y la llenó de besos. Ambos se muestran más enamorados que nunca.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Javier “Krosty” Enciso he’i que superó adicción y promete sorpresas: “Volví y soy millones”

Publicado

Javier “Krosty” Enciso, habló sobre la situación de drogadicción y malos momentos que pasó tras ser visto juntando latitas y en situación de calle tras éxitos en Netflix y Luna de Cigarras, aseguró que ya esa etapa está superada y que ya lo superó prometiendo sorprender con nuevos proyectos. “Volví y soy millones”, anunció.

He´i que no busca dar excusas ni buscar culpables de lo que pasó.“No quiero buscar culpable. El ocio es la madre de todos los vicios, toqué fondo”, dijo en la 730 AM. Agregó que una de las instituciones que lo ayudó fue la Policía. “A la primera institución que debo agradecer es a la policía, como me cuidaron. Yo estaba en una situación de calle, estaba juntando plásticos y latas para bancarme la bronca”.

Aseguró que el ocio lo llevó a caer en adicciones. “Cuando miras atrás que sea para aprender algo; y el futuro es un libre albedrío. yo venia de trabajar con Century fox, con Netflix; tengo aun pendiente con Paramount picturs con la película de la vuelta de Jesucristo que está pausada todavía. Estaba pasando momentos muy lindos”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído