Seguinos en redes

Popular

El paraguayito siempre creativo: Ganó Aye y los memes no se hicieron esperar

Publicado

Luego de que Aye Alfonso ganó el Factor X de España, a pesar de la mala onda de dos cantantes contra nuestra representante guaraní, la bella jovencita se presentó segura durante las dos canciones que cantó y que la hizo ganadora al igual que el publico guaraní que la votó.

Como siempre no faltan los kachiãi quienes en un tesapirî publicaron en redes los famosos memes, especialmente dedicados a Lali, como avei a Cerro Porteño, ya que ahora la cantanta paraguaya conquistó un  título internacional y adivina quien aún no.

Acá te traemos el ingenio de los muchachos:

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Javier “Krosty” Enciso he’i que superó adicción y promete sorpresas: “Volví y soy millones”

Publicado

Javier “Krosty” Enciso, habló sobre la situación de drogadicción y malos momentos que pasó tras ser visto juntando latitas y en situación de calle tras éxitos en Netflix y Luna de Cigarras, aseguró que ya esa etapa está superada y que ya lo superó prometiendo sorprender con nuevos proyectos. “Volví y soy millones”, anunció.

He´i que no busca dar excusas ni buscar culpables de lo que pasó.“No quiero buscar culpable. El ocio es la madre de todos los vicios, toqué fondo”, dijo en la 730 AM. Agregó que una de las instituciones que lo ayudó fue la Policía. “A la primera institución que debo agradecer es a la policía, como me cuidaron. Yo estaba en una situación de calle, estaba juntando plásticos y latas para bancarme la bronca”.

Aseguró que el ocio lo llevó a caer en adicciones. “Cuando miras atrás que sea para aprender algo; y el futuro es un libre albedrío. yo venia de trabajar con Century fox, con Netflix; tengo aun pendiente con Paramount picturs con la película de la vuelta de Jesucristo que está pausada todavía. Estaba pasando momentos muy lindos”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Dos niños fallecieron y dos mujeres heridas tras triple choque en San Pedro

Publicado

Un triple choque de registró en en el km 360 sobre la ruta Py08, en Liberación San Pedro donde se registró un triple choque donde dos niños de 1 años y 5 meses y otro de 9 años perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas. Al parecer uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Entrenadora vocal he’i que Aye tiene cosas que corregir y debe encontrar un profesional

Publicado

 Una couch profesional de canto, Ceci Dover, entrenadora vocal argentina radicada en España, realizó en su cuenta de Youtube donde se encargó de analizar la voz de la compatriota ganadora de Factor X, Aye Alfonso, advirtiendo a los fanáticos que no vean su video. ” Probablemente escuches cosas que, como fanático, no te van a gustar. Si ese es tu caso, no veas este video. Esto se trata de una crítica constructiva emitida por de una profesional de la voz”, he’i.
Aseguró avei que por momentos se escucha bonito pero en otros es muy fuerte. “Una cosa que tiene Aye es que por momentos tiene puntos muy bonitos en la voz cuando va hacia el pianísimo; ella controla esos tonos. El problema viene con el forte, cuando vamos a esta dinámica vocal mucho más fuerte. El problema es la potencia descontrolada y los finales con vibrato son sobreafinados”, agregó.
Espera que encuentre un profesional ayude a corregir los errores. “El problema lo tiene en el vibrato, que tiene que aprender a controlarlo y modificarlo. Ella tiene buenos agudos, pero tiene que aprender a domar esa potencia”, finalizó.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído