Seguinos en redes

Sucesos

¡Atentis a los avivados de siempre! Pidió lelu prestado para pedir Bolt y salió corriendo

Publicado

Un delincuente se acercó a una despensera y le rogó que le prestara su celular porque acababa de bajarse de un Bolt y olvidó ndaje su celu. La doña viendo la “desesperación” del tipo, le pasa su aparato tras las rejas. Este gua’u empieza a discar.

Upéi le pregunta por el precio de un shampoo y le pidió que se lo envuelva para regalo, cuando la pobre señora va para envolverle, el ladrón sale corriendo llevándose consigo el teléfono ajeno.

Así es que tengan cuidado con este tipo de acciones, porque los malandrines se valen de todo tipo de técnicas para lograr sus fechorías.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Incautan supuesta marihuana en el Este

Publicado

Tras una patrulla fluvial, Personal del Área Naval del Este, interceptó una carga de presunta marihuana prensada en la zona denominada Itabo, a orillas del lago Itaipú.

Tras la revisión, hallaron aproximadamente 28 cajas envueltos y preparados para trasladarlo.

Todo el operativo y las evidencias fueron puestas a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Riera ordena protección a jueces y fiscales tras amenaza de Marset

Publicado

Enrique Riera, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó que se desplegará un plan de protección para los involucrados en la investigación del operativo A Ultranza.

La causa se debe a que, el supuesto narcotraficante Sebastian Marset, realizó amenazas a jueces y fiscales tras la detención de su esposa en España.

Marset, envió la amenazada en formato audio a un programa uruguayo, upevare Riera al percatarse de esto, decidió accionar y se comunicó con el comandante de la policía, Carlos Benítez para que se tomé todos los recaudos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Reportan un incendio en un edificio céntrico

Publicado

Un departamento, ubicado en el cuarto piso,  de un edificio situado en Cerro Corá y Estados Unidos del centro de Asunción, fue consumido por las llamas. Se desconoce el motivo del sinietro pero unas horas después y tras el arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios las llamas fueron controladas.

Sin embargo, el trabajo de enfriamiento continúa en el lugar y se confirma que nada quedó en el sitio, todo lo que había dentro del departamento fue consumido por las furiosas llamas, pero al menos no hubo víctimas que lamentar, según confirmaron los apagafuegos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído