Policiales
¡”Tani” Struway logró recuperar su camioneta robada!


Finalmente el recordado expelotero, Estanislao Tani Struway, logró recuperar su camioneta que fue akue robado de la ciudad de Itá el 10 de junio pasado. Hoy fue encontrado en un camino boscoso de la ruta Patiño-Ypacara. Lo informaron desde la comisaría 5ta, ya que lo hallaron tapado con ramas cortadas.

Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
En pleno día de los enamorados mataron a cuchillazos a hombre que estaba con su novia


El día de los enamorados se volvió sangriento a las 20 horas de ayer, cuando una pareja estaba en su vivienda en la compañía Caraguata de San Pedro del Paraná, donde falleció a cuchillazos, Audelino Benítez de 30 años. Su novia Carmen Carolina Vázquez avisó a los agentes de la comisaría 53 y señaló al autor como Ramón Bustamante alias Monchi y se investiga los motivos del asesinato.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Menor procesado por disparar contra un perro


Un menor de 17 años disparó con un rifle de aire comprimido, contra el perro de su vecina en el barrio San isidro de la ciudad de Encarnación, por lo que la dueña del animal avisó a los efectivos de la comisaría 40 y se llevaron al adolescente y al arma.
Tras comunicar al Ministerio Público, el fiscal Francisco Martínez de la unidad especializada de protección animal se dispuso que el arma permanezca bajo resguardo volai y el menor entregado a su padre mientras se siga analizando el caso.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Hombre quedó detenido por garrotear a su padre


Álvaro Ezequiel Mareco de 22 años, quedó detenido por la policía, upéi de que haya reventado a golpes a su papá, Dionisio Mareco de 67 años, en una vivienda ubicada en 19 proyectadas y avenida colón del barrio Tacumbú de Asunción.
El hermano del agresor fue quien llamó a la poli para contar lo ocurrido y pidió que sea llevado preso. El Ministerio Público avei ya tomó intervención.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
“Muñequita” desafió con “arreglar los dientes a patadas” a Vargas Peña y ya hay respuesta
-
Farándulahace 3 días
¿Qué pasó? Nadia Portillo iba a lanzar su tema al mismo tiempo que Marilina, pero tuvo problemas
-
Farándulahace 2 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 1 día
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!