Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). Creyeron que estaba muerto pero solo “omano ka’ugui ra’e”

Publicado

Así encontraron al hombre. (Captura).

En la India reportaron un cuerpo, los polis fueron a investigar y al verlo, decidieron sacarlo del agua para que la corriente no lo lleve.

Sin embargo, al estirarle de uno de sus brazos, el hombre despertó de su larga siesta y resulta que había bebido más de la cuenta y con el calorazo decidió dormise en el lugar. ¡Que loco!

Mirá el video:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO) Famoso pelotero chileno se tomó con un “pibe”: “Corré la con…de tu madre”

Publicado

El futbolista chileno de Boca Juniors, Gary Medel,  se calentó con el joven volante central Milton Delgado y le reprochó más actitud dentro de la cancha en el encuentro que finalmente terminó con empate a 2 ante Defensa y Justicia.

El encontronazo ocurrió luego de una infracción de Dylan Gorosito, el lateral derecho “bostero” sobre Ignacio Galván. Más allá de que el mediocampista péndex no tuvo responsabilidad en el corte del avance, recibió una reprimenda por parte del chileno. “¡Corré, dale, corré”, vociferó el “Pitbull” a viva voz. Las cámaras también captaron fuertes insultos de Medel contra el pibe, que se quedó atónito ante tanto grito.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Caos en Guarambaré! Golpes de puños, patadas y corridas en un partido de fútbol

Publicado

Como ya viene siendo costumbre a esta altura del año, lastimosamente, la violencia vuelve a ganar protagonismo en algunas ligas de la Unión del Fútbol del Interior. Este caso tuvo lugar en Guarambaré, donde hinchas rivales regalaron una postal bastante vergonzosa.

Luis Alberto de Herrera recibió en su casa al 25 de Septiembre, por la semifinal de ida de la Liga Central de Deportes. A muy poco del final del compromiso, con el triunfo del conjunto local, una feroz pelea se originó a un costado del campo de juego.

Golpes de puños, patadas voladoras y traicioneras, además de corridas, formaron parte del vergonzoso show que regalaron un puñado de seguidores de ambos equipos. La montada tuvo que intervenir para calmar los ánimos y devolver cierta calma.

Finalmente el partido se completó y Luis Alberto de Herrera consiguió golpear primero. Ahora todo se definirá en cancha del 25 de Septiembre, conocido como “La Bombonerita”, en el Barrio Alegre de Guarambaré.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO) Turista se desmaya luego de ser mordida por un caballo

Publicado

Una turista fue mordida por un caballo de la Guardia Real mientras intentaba tomarse una fotografía. El incidente ocurrió cuando la mujer se acercó demasiado al animal durante su visita, ignorando una señal de advertencia. Tras la mordida la mujer se desmayó, informaron.

LOS HECHOS

Las imágenes fueron tomadas ayer en el centro de Londres. Se ve a una multitud de turistas rodeando a un guardia del rey y su caballo frente al Museo de la Caballería Real, desesperados por un recuerdo fotográfico. El caballo negro parecía molesto por la multitud que lo rodeaba, girando la cabeza y resoplando para advertir a la gente si se acercaban demasiado.

Una mujer, que llevaba una gorra de béisbol negra y una camiseta rosa de Floyd, corrió para pararse junto al caballo, justo debajo de un cartel que decía: “El caballo puede patear o morder”. El animal alarmado no duda en morderle el brazo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído