Seguinos en redes

Virales

Eurocopa: ¡Albaneses provocaron a italianos de una manera amistosa!

Publicado

Antes del partido entre Italia y Albania en Dortmund, por la Eurocopa que se disputa en Alemania, las dos hinchadas se encontraron en las calles y los albaneses amenazaron con cometer el que podría considerarse el crimen culinario más grande en Italia: romper un montón de spaghettis.

El momento fue viral en redes, y muestra como los tanos, arrodillados, suplicaban entre risas que no se cometiera este hecho. Al final, pese a las súplicas, los fideos fueron destrozados y lanzados al aire, desatando la alegría de todos los aficionados, incluidos los italianos. Además, los azzurri se unieron a los albanos para bailar danzas tradiciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Crean app tipo Tinder para los perritos

Publicado

Una nueva aplicación de citas al estilo Tinder llegó solo para aquellos que tengan como mejor amigo un perro. Tindog es la nueva forma de encontrar a esa persona especial, amante de los caninos.

De acuerdo con su web oficial, la idea de esta nueva aplicación es que se pueda hacer una cita doble entre mascotas y personas, y al mismo tiempo acercar los amantes de los canes.

Tindog está disponible para Android y iOS además de ser totalmente gratuito.

Publimetro

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Coronel Oviedo: Hinchas a las trompadas al término de un partido de integración

Publicado

Tras la finalización de un partido de la novena edición del Torneo de Integración Zona Sur de Aguapety, en las graderías hinchas de ambos clubes se trenzaron a trompadas, sin importar la alegría por la conquista obtenida. Ocurrió en Coronel Oviedo, Caaguazú.

Se registraron algunos heridos por los golpes, pero nadie se acercó a realizar su denuncia en la comisaría local.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Linces salvaron la vida a un señor que se atragantó con asadito

Publicado

Agentes del Grupo Lince salvaron la vida a un señor, al costado de la Expo Mariano. Le dieron los primeros auxilios a ciudadano que se estaba asfixiando, luego de atragantarse con asadito.

El momento fue viralizado en las redes sociales y los intervinientes recibieron elogios de los usuarios.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído