Seguinos en redes

Deportes

Paraguay rompe otra racha histórica… en contra

Publicado

La generación actual de la selección paraguaya es la que rompe récords, pero en contra. La derrota en el inicio de la Copa América 2024 echó por la borda otra marca histórica que traía consigo la Albirroja en esta competencia.

La última vez que Paraguay había perdido en su primer partido en la Copa América fue en 1975, hace 49 años, justamente ante Colombia y desde entonces ya no conocía derrotas.

Hasta que en este 2024 arrancó una nueva Copa América y no pudo evitar caer ante Colombia en el estreno, siendo superada por una selección que por su parte extendió su racha invicta a 24 partidos.

La racha sin derrotas de la Albirroja sumaba 17 presentaciones, divididos en 9 triunfos y 8 empates.

Fuente: Versus.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El “Gallo Norteño” canta triunfo en Villa Elisa

Publicado

El Gallo mostró su poderío ante el 2. (Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media).

El Sportivo 2 de Mayo, que hizo un muy buen primer semestre, arrancó el torneo Clausura 2024 con una gran victoria por 2-0 sobre Sol de América, este domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para trepar hasta el quinto lugar del acumulativo y soñar con una clasificación internacional.

Pero las cosas no fueron para nada fácil para el elenco pedrojuanino, ya que a los 13’ se quedó con 10 peloteros  tras la expulsión con tarjeta roja directa de Juan Feliú.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el “2” hizo el primer tanto de la mano de  Rodrigo Ruiz Díaz. En la complementaria, a los 63’, llegaron a la segunda conquista a través de Pedro Pablo Sosa.

Finalmente, Lisandro Cabrera vio la roja en Sol, dejando a su equipo también con 10.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

A General Caballero y a Luqueño se les perdió el arco en Juan León Mallorquín

Publicado

General Caballero y Sportivo Luqueño igualaron sin goles este domingo en Juan León Mallorquín por la primera fecha del torneo Clausura 2024, en un partido donde los dos equipos le pusieron muchas ganas, pero carecieron de ideas a la hora de elaborar las jugadas.

No hay mucho que contar ya que al parecer a ambos equipos se les perdió el arco y así terminaron el encuentro en un 0 a 0.

El próximo partido del Kuré será el sábado 27 de julio desde las 18:30 ante Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que General enfrentará a Olimpia en el Ka’arendy a las 16:00.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). En una semifinal futbolera de Luque casi queman una patrullera

Publicado

¡Luquepe jeýma! Se estaba disputando la semifinal de la Liga Luqueña, donde los hinchas del Club Atlético Triunfo Luque estuvieron a punto de incendiar una patrulla de la Policía Nacional.

Los hinchas del Atlético Triunfo se molestaron con el arbitraje en el juego contra el 25 de Noviembre.

Paso este domingo en la cancha del Tte. Herrero Bueno, en Itapuamí-Luque.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído