Seguinos en redes

Virales

Lily Allen abrió una cuenta en plataforma hot para publicar fotos de sus pies

Publicado

Lily Allen tiene una cuenta en OnlyFans titulada Lily Allen FTSE500, donde publica fotos y videos exclusivos de sus pies.

La conocida cantante británica Lily Allen se ha vuelto tendencia por abrir una cuenta en plataforma hot para vender imágenes de sus pies. Así, el precio mensual para tener acceso a sus fotografías dentro la famosa red social —conocida por su contenido explícito— es nada menos que USD 10 dólares.

Allen, de 39 años, ha decidido incursionar en esta plataforma con su cuenta titulada Lily Allen FTSE500. Este inesperado movimiento por parte de la estrella, según ha contado ella misma, viene luego de enterarse que tenía una calificación de 5 estrellas en WikiFeet, una web que recopila fotografías de los pies de famosos.

La artista, que ha dejado atrás sus días de fiesta, mencionó su interés en esta nueva oportunidad en su podcast Miss Me?. “Tengo una señora que viene a hacerme las uñas y me ha dicho que tengo cinco estrellas en WikiFeet, lo cual es bastante raro”, contó Allen. “Me dijeron que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en plataforma hot”, agregó.

Es así como, desde el lanzamiento de su cuenta, Allen ha publicado 4 fotos y 6 videos exclusivos de sus pies. Una de las imágenes está etiquetada como “comerciante individual”, mientras que en otra se lee: “Acabo de comprar estos en el aeropuerto. Me los quitaré más tarde”. Otros títulos que continúan mostrando sus mencionados atributos son “pedicura de verano” y “mañana”.

Aunque el número de suscriptores aún no ha sido revelado, su cuenta ya tiene más de 200 “me gusta” en solo una semana, lo que evidencia que su popularidad sigue vigente, incluso con una noticia que escapa de su recordada puesta en escena dentro de la industria musical.

En una entrevista con su coanfitriona y mejor amiga Miquita Oliver durante su podcast, Allen comentó en tono de broma que tal vez dejaría el programa para dedicarse de lleno a la venta de contenido de pies en plataforma hot. “¿Dejarías Miss Me? para solo hacer contenido de pies en plataforma hot?”, preguntó Oliver, a lo que Allen respondió: “Sí”.

Fuente: Infobae.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Los juegos de casino se cuelan en los streamings de famosos!

Publicado

Uno de los entretenimientos en línea más populares actualmente es, sin duda, los casinos online. Estos, debido a sus beneficios de combinar ocio y ganar dinero real desde la comodidad de los hogares, se han convertido en el centro de atención no solo de jugadores sino también de los influencers.

Es así que este tipo de actividades se ha unido a otra muy popular en los últimos tiempos: el streaming. Gracias a plataformas como Twitch, YouTube, Netflix y Spotify, varios creadores de contenido han logrado conectar con un amplio público cuyos temas de interés versan, por lo general, sobre deportes, música, educación y videojuegos. No constituye una sorpresa, por tanto, que tanto casinos online como streamers hayan creado una dupla hasta devenir en una nueva herramienta, la cual se ha hecho tendencia en la actualidad: el casino streaming.

¿En qué consiste el casino streaming?

El concepto de streaming hace alusión al hecho de reproducir y disfrutar, en tiempo real, de contenidos visuales, musicales y de audio sin tener que descargarlos previamente en un dispositivo. Por su parte, los casinos online, entre sus diversas prestaciones, permiten al usuario disfrutar del juego en vivo con crupieres reales, cual si se tratara de un casino real. Estas características hacen que tanto uno como otro entretenimiento posean elementos en común.

El casino streaming, por tanto, no es sino la transmisión en directo de juegos de azar, a modo de jugador, en el que los streamers pueden elegir libremente el tipo de entretenimiento que prefieren. Con esto, los espectadores no solo pueden disfrutar de la experiencia, sino además conocer las reglas del casino, sus distintos juegos, la variedad de bonos disponibles, estrategias e, incluso, nuevas plataformas de juegos online.

El objetivo que se esconde detrás de esta tendencia incluye dos elementos fundamentales: el marketing de afiliados y el entretenimiento. Tal es la razón por la que la mayoría de streamers incluyen links y promociones que redireccionan a los usuarios a distintos casinos. En ese sentido, siempre que una persona acceda a tales plataformas mediante el enlace del streaming, el influencer recibirá una comisión según la apuesta que más adelante realice el jugador.

Ventajas del vínculo entre casinos online y streaming

Uno de los principales beneficios de la unión entre ambos entretenimientos es la visibilidad que reporta tanto a los sitios de juegos de azar como a los jugadores. Este impacto tiene que ver, en lo esencial, con el amplio alcance que tienen las redes sociales actualmente, constituyendo una de las plataformas con mayor popularidad. A ello se suma el enorme público que generan las retransmisiones de torneos y juegos, y la expectativa de los usuarios por ver a expertos del mercado jugando en tiempo real.

Asimismo, uno de los sitios de streaming con mayor connotación es Twitch. Este, según Statista, tan solo en 2022 reportó su segunda audiencia más elevada, con casi 2,6 millones de espectadores simultáneos de media. Tales cifras son indicativas del gran impacto que tienen los canales de Twitch sobre temáticas de azar entre los espectadores. Además, mientras el casino en cuestión gana usuarios y aficionados al organizar el torneo, el streamer que lo transmite aumenta, por ende, sus seguidores. A ello se suma un mejor posicionamiento de la plataforma en los buscadores y el resultado exitoso de las campañas publicitarias de distintas marcas.

Otra gran ventaja es la interacción e intercambio de experiencias que los aficionados pueden compartir en las distintas redes sociales. Gracias a la tecnología, este proceso de retroalimentación se establece de forma inmediata y fácil, incluso mientras se transmite el torneo. Es así que varios espectadores pueden preguntar, satisfacer inquietudes, relatar anécdotas de sus propios juegos y crear comunidades en tiempo real que amenicen la experiencia.

Las plataformas de juego han sido otras de las beneficiadas con el streaming. Debido a la alta demanda de este tipo de contenido, varios desarrolladores se han visto obligados a ofrecer productos más relacionados con la demanda de los usuarios, sobre todo en el caso de los casinos. Respecto a ello, actualmente los esfuerzos son más evidentes para que los torneos de dichos sitios sean lo más parecido posible a una sala de juego presencial.

Streamers de casino más famosos

Con la tendencia del casino streaming, varios influencers han disparado el número de seguidores y se han colocado en lo más alto de este tipo de contenido. Las plataformas de streaming más populares en ese sentido son Twitch, Youtube y Tiktok, mientras que, en el caso de los streamers, resaltan tres a nivel mundial.

1. Roshtein

Ismael Swarts, cuyo nombre en el mundo de las redes sociales es Roshtein, es uno de los influencers más conocidos. Hasta el 2023, había reportado más de 13 millones de horas vistas y maneja uno de los más populares y grandes canales de streaming sobre casinos en Twitch. Inició en 2016 con contenido para dicha plataforma y, actualmente, cuenta con más de 300 mil seguidores, así como más de 50 mil suscriptores en YouTube y victorias que superan los 100 mil euros.

2. ClassyBeef

En este caso se trata de un grupo de streamers conformado por Joe, Aspen y Nando. Se mantienen online en Twitch durante más de 14 horas a la semana de martes a domingo, por lo que, hasta la fecha, suman más de 5 millones de horas vistas a nivel global. Su período de mayor crecimiento ocurrió entre 2019 y 2020, cuando aumentaron en número de seguidores hasta acumular más de 110 mil en la actualidad. Este grupo emplea, asimismo, el marketing de afiliados para financiar sus contenidos.

3. Trainswreckstv

Con más de 1.2 millones de seguidores en Twitch, este es otro de los streamers más conocidos en el mundo de los juegos de azar. A pesar de su peculiar comportamiento, cuenta con el apoyo de espectadores que valoran la autenticidad y originalidad de su contenido. Hasta la fecha, el influencer acumula casi 4.4 millones de horas vistas en la plataforma.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO) Furor por ataúd para enfriar cervezas de funebreros

Publicado

En Tik Tok se viralizó un video donde se observa a un grupo de compañeros de la funeraria Verón de Coronel Oviedo, disfrutando de una farra por fin de año, pero sorprendieron porque utilizaban ataúd para enfriar sus bebidas espirituosas. Este hecho se volvió viral, donde muchos avei salieron a criticar la iniciativa, pero otros ndaje ya también ¡hacen pedidos!.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO) Parodian entrevista a promesera que regaló ensalada de frutas a peregrinantes: ¡”Rezó” para estar un año más con su chuli!!

Publicado

Rápisimo son los perros. El sábado el colega del canal GEN Joel Corvalán le hizo una entrevista a una doña que regalaba ensaladas de frutas a los peregrinantes que iban a Caacupé y lo hacía por una promesa: le pidió a la Virgencita de los milagros que le permita estar un año más con su novio. Enseguida el video se hizo viral y en la red social TikTok ya hicieron una parodia:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído