Seguinos en redes

Virales

Lily Allen abrió una cuenta en OnlyFans para publicar fotos de sus pies

Publicado

Lily Allen tiene una cuenta en OnlyFans titulada Lily Allen FTSE500, donde publica fotos y videos exclusivos de sus pies.

La conocida cantante británica Lily Allen se ha vuelto tendencia por abrir una cuenta en OnlyFans para vender imágenes de sus pies. Así, el precio mensual para tener acceso a sus fotografías dentro la famosa red social —conocida por su contenido explícito— es nada menos que USD 10 dólares.

Allen, de 39 años, ha decidido incursionar en esta plataforma con su cuenta titulada Lily Allen FTSE500. Este inesperado movimiento por parte de la estrella, según ha contado ella misma, viene luego de enterarse que tenía una calificación de 5 estrellas en WikiFeet, una web que recopila fotografías de los pies de famosos.

La artista, que ha dejado atrás sus días de fiesta, mencionó su interés en esta nueva oportunidad en su podcast Miss Me?. “Tengo una señora que viene a hacerme las uñas y me ha dicho que tengo cinco estrellas en WikiFeet, lo cual es bastante raro”, contó Allen. “Me dijeron que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en OnlyFans”, agregó.

Es así como, desde el lanzamiento de su cuenta, Allen ha publicado 4 fotos y 6 videos exclusivos de sus pies. Una de las imágenes está etiquetada como “comerciante individual”, mientras que en otra se lee: “Acabo de comprar estos en el aeropuerto. Me los quitaré más tarde”. Otros títulos que continúan mostrando sus mencionados atributos son “pedicura de verano” y “mañana”.

Aunque el número de suscriptores aún no ha sido revelado, su cuenta ya tiene más de 200 “me gusta” en solo una semana, lo que evidencia que su popularidad sigue vigente, incluso con una noticia que escapa de su recordada puesta en escena dentro de la industria musical.

En una entrevista con su coanfitriona y mejor amiga Miquita Oliver durante su podcast, Allen comentó en tono de broma que tal vez dejaría el programa para dedicarse de lleno a la venta de contenido de pies en OnlyFans. “¿Dejarías Miss Me? para solo hacer contenido de pies en OnlyFans?”, preguntó Oliver, a lo que Allen respondió: “Sí”.

Fuente: Infobae.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO) Famoso pelotero chileno se tomó con un “pibe”: “Corré la con…de tu madre”

Publicado

El futbolista chileno de Boca Juniors, Gary Medel,  se calentó con el joven volante central Milton Delgado y le reprochó más actitud dentro de la cancha en el encuentro que finalmente terminó con empate a 2 ante Defensa y Justicia.

El encontronazo ocurrió luego de una infracción de Dylan Gorosito, el lateral derecho “bostero” sobre Ignacio Galván. Más allá de que el mediocampista péndex no tuvo responsabilidad en el corte del avance, recibió una reprimenda por parte del chileno. “¡Corré, dale, corré”, vociferó el “Pitbull” a viva voz. Las cámaras también captaron fuertes insultos de Medel contra el pibe, que se quedó atónito ante tanto grito.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Caos en Guarambaré! Golpes de puños, patadas y corridas en un partido de fútbol

Publicado

Como ya viene siendo costumbre a esta altura del año, lastimosamente, la violencia vuelve a ganar protagonismo en algunas ligas de la Unión del Fútbol del Interior. Este caso tuvo lugar en Guarambaré, donde hinchas rivales regalaron una postal bastante vergonzosa.

Luis Alberto de Herrera recibió en su casa al 25 de Septiembre, por la semifinal de ida de la Liga Central de Deportes. A muy poco del final del compromiso, con el triunfo del conjunto local, una feroz pelea se originó a un costado del campo de juego.

Golpes de puños, patadas voladoras y traicioneras, además de corridas, formaron parte del vergonzoso show que regalaron un puñado de seguidores de ambos equipos. La montada tuvo que intervenir para calmar los ánimos y devolver cierta calma.

Finalmente el partido se completó y Luis Alberto de Herrera consiguió golpear primero. Ahora todo se definirá en cancha del 25 de Septiembre, conocido como “La Bombonerita”, en el Barrio Alegre de Guarambaré.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO) Turista se desmaya luego de ser mordida por un caballo

Publicado

Una turista fue mordida por un caballo de la Guardia Real mientras intentaba tomarse una fotografía. El incidente ocurrió cuando la mujer se acercó demasiado al animal durante su visita, ignorando una señal de advertencia. Tras la mordida la mujer se desmayó, informaron.

LOS HECHOS

Las imágenes fueron tomadas ayer en el centro de Londres. Se ve a una multitud de turistas rodeando a un guardia del rey y su caballo frente al Museo de la Caballería Real, desesperados por un recuerdo fotográfico. El caballo negro parecía molesto por la multitud que lo rodeaba, girando la cabeza y resoplando para advertir a la gente si se acercaban demasiado.

Una mujer, que llevaba una gorra de béisbol negra y una camiseta rosa de Floyd, corrió para pararse junto al caballo, justo debajo de un cartel que decía: “El caballo puede patear o morder”. El animal alarmado no duda en morderle el brazo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído