Destacado

Al “Compass” incautan camioneta robada en rapailandia

SAN LORENZO. Agentes del Departamento de Control de Automotores ipopa’â por una lujosa camioneta, durante un operativo realizado hoy, a eso de las 16:00.

Los ta’ÿra del comí Arnaldo Acosta interceptaron la camioneta de la marca Jeep, modelo Compass, sobre la calle Rosa Marengo entre Manuel Ortiz Guerrero y Soldado Paraguayo, de la Ciudad Universitaria.

Estaba al mando de Nicolás Darío Mendez Palma, de 29 años. El rodado tenía insentada una chapa falsa, por lo que le pusieron barrera.

“Este vehículo tenía los numeros de chasis adulterados que corresponden a un vehículo de similares características. Al verificar los antecedentes, se pudo constatar que había sido robado en Belho Horizonte, Brasil, en fecha 5 de octubre del año 2024”, mencionó el comí Acosta.

Tanto la camioneta, como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

Motociclista omano en choque frontal contra un camión

Un motociclista perdió la vida esta madrugada tras un violento choque frontal contra un camioncito, aparentemente cuando intentaba adelantarse a otro vehículo de gran porte.

La víctima fatal fue identificada como René Claudelino Lugo Aguilera (42), oriundo de Capiatá, quien circulaba a bordo de una motocicleta Kenton Shark 150 color rojo. El hombre fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Luque, donde se confirmó que el mismo, llegó a su destino final.

El mortal accidente ocurrió en la madrugada de hoy sobre la Avenida Eugenio A. Garay casi Cañada Solís, en el barrio Laurelty. El otro vehículo involucrado fue un camión Mitsubishi Canter color blanco, guiado por Dionisio José Ortiz Rodas (56), quien iba acompañado de Felipe Arnaldo Resquín Salcedo (49). Este último quedó atrapado en el habitáculo y sufrió lesiones en la pierna derecha, siendo rescatado por bomberos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top