Seguinos en redes

Sucesos

¡Terrible! Una mujer mata a la nueva novia de su ex

Publicado

Yenice Raquel Cabrera Franco, fue asesinada por la ex de su novio. (Gentileza).

Una terrible tragedia oikomi, a eso de las 19:30 de este frio domingo, en la vía pública del barrio Santo Ángel de la ciudad de San Ignacio–Misiones, donde una mujer en un presunto ataque de celos mató a la nueva novia de su ex pareja, cuando el hombre llegó a su vivienda acompañado por su nueva amorchi,  con intenciones de visitar a sus hijos menores ndaje.

Resultó finada, Yenice Raquel Cabrera Franco de 19 años de edad, domiciliada en vida a unos 200 metros del lugar del hecho, quien recibió un disparo de un rifle calibre 22, supuestamente, por parte de Pablina Elizabeth Báez Verón de 31 años de edad, según confirmó al Popu Digital, el oficial José Benítez, sub jefe de la comisaria 3° de la mencionada zona.

“El señor llegó a la vivienda de su ex pareja, quien al ver que había alguien dentro del rodado fue a chequear y al confirmar que era una mujer, tomó un rifle que es propiedad del señor que estaba en el vehículo y según refiere no sabe como disparó contra la víctima” he’i el uniformado.

En medio del griterío tras el mba’e vai, la herida fue auxiliada y trasladada vevepe al hospital Distrital de San Ignacio Misiones, donde lamentablemente se constató su deceso, según agregó el sub jefe policial.

El gavilán fue identificado como Osvaldo Javier Fernández Guirland de 31 años de edad, quien fue detenido, al igual que su ex señora Pablina y un hermano del ñato, llamado Néstor Gabriel Sánchez Guirland de 27 años, quien al ver a la policía llegar al hospital intentó ndaje deshacerse del arma homicida.

“Cuando procedimos a la aprehensión de la señora (Pablina) la encontramos en estado de shock y dijo que su ex pareja siempre llevaba diferentes mujeres cuando va a visitar a sus hijos y eso aparentemente la alteraba” omombe’u avei el oficial Benítez.

Los polis además de detener a las tres personas, avei incautaron el arma homicida. Todo el procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público.

Pablina Elizabeth Báez Verón, supuesta autora.

 

Los hermanos Sánchez Guirland, avei están detenidos. (Gentileza).

El arma utilizada para el feo jejuka, un rifle calibre 22, propiedad de la “manzana de la discordia”.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Incautan supuesta marihuana en el Este

Publicado

Tras una patrulla fluvial, Personal del Área Naval del Este, interceptó una carga de presunta marihuana prensada en la zona denominada Itabo, a orillas del lago Itaipú.

Tras la revisión, hallaron aproximadamente 28 cajas envueltos y preparados para trasladarlo.

Todo el operativo y las evidencias fueron puestas a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Riera ordena protección a jueces y fiscales tras amenaza de Marset

Publicado

Enrique Riera, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó que se desplegará un plan de protección para los involucrados en la investigación del operativo A Ultranza.

La causa se debe a que, el supuesto narcotraficante Sebastian Marset, realizó amenazas a jueces y fiscales tras la detención de su esposa en España.

Marset, envió la amenazada en formato audio a un programa uruguayo, upevare Riera al percatarse de esto, decidió accionar y se comunicó con el comandante de la policía, Carlos Benítez para que se tomé todos los recaudos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Reportan un incendio en un edificio céntrico

Publicado

Un departamento, ubicado en el cuarto piso,  de un edificio situado en Cerro Corá y Estados Unidos del centro de Asunción, fue consumido por las llamas. Se desconoce el motivo del sinietro pero unas horas después y tras el arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios las llamas fueron controladas.

Sin embargo, el trabajo de enfriamiento continúa en el lugar y se confirma que nada quedó en el sitio, todo lo que había dentro del departamento fue consumido por las furiosas llamas, pero al menos no hubo víctimas que lamentar, según confirmaron los apagafuegos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído