Seguinos en redes

Sucesos

Confirman sentencia alta a múltiple homicida de Presidente Franco

Publicado

La Corte Suprema de Justicia confirmó una sentencia de 28 años de cárcel para el autor de un cuádruple homicidio perpetrado en Presidente Franco.

Se trata de Miguel Ángel Caballero Rodríguez, alias “Papalo”, quien el 10 de abril de 2023 fue condenado por homicidio doloso. Su cómplice Gabriel Ramírez Domínguez, se encuentra imputado y con orden de captura.

La defensa del muchachón apeló la sentencia para luego llegar a la Corte Suprema de Justicia y planteó un recurso extraordinario de casación. Pero, la Sala Penal de la máxima instancia judicial declaró inadmisible el recurso planteado, ratificando así el fallo de primera y segunda instancia.

EL CASO

El múltiple jejuka oiko en la madrugada del 13 de enero de 2020 en una vivienda ubicada en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, propiedad de una hermana del ahora condenado, quien era el encargado del lugar.

“Papalo” estaba chupando con sus amis identificados como Julián Samuel Duarte Rodríguez, Edilio Fernando Villalba Oviedo, Carina Soledad Villalba Giménez y Edgar Villalba Giménez, hasta que se inició una discusión entre ellos. Upepe el ahora condenado y su cómplice dispararon indiscriminadamente contra los mencionados, quienes fallecieron casi instantáneamente.

Upéi se deshicieron de los cuerpos y los dejaron abandonados en un terreno, limpiaron la escena del crimen y tras entregar las llaves de la casa se rajaron del lugar.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Incautan supuesta marihuana en el Este

Publicado

Tras una patrulla fluvial, Personal del Área Naval del Este, interceptó una carga de presunta marihuana prensada en la zona denominada Itabo, a orillas del lago Itaipú.

Tras la revisión, hallaron aproximadamente 28 cajas envueltos y preparados para trasladarlo.

Todo el operativo y las evidencias fueron puestas a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Riera ordena protección a jueces y fiscales tras amenaza de Marset

Publicado

Enrique Riera, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó que se desplegará un plan de protección para los involucrados en la investigación del operativo A Ultranza.

La causa se debe a que, el supuesto narcotraficante Sebastian Marset, realizó amenazas a jueces y fiscales tras la detención de su esposa en España.

Marset, envió la amenazada en formato audio a un programa uruguayo, upevare Riera al percatarse de esto, decidió accionar y se comunicó con el comandante de la policía, Carlos Benítez para que se tomé todos los recaudos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Reportan un incendio en un edificio céntrico

Publicado

Un departamento, ubicado en el cuarto piso,  de un edificio situado en Cerro Corá y Estados Unidos del centro de Asunción, fue consumido por las llamas. Se desconoce el motivo del sinietro pero unas horas después y tras el arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios las llamas fueron controladas.

Sin embargo, el trabajo de enfriamiento continúa en el lugar y se confirma que nada quedó en el sitio, todo lo que había dentro del departamento fue consumido por las furiosas llamas, pero al menos no hubo víctimas que lamentar, según confirmaron los apagafuegos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído