Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Murió a los 48 años Adrián Olivares, ex integrante de Menudo

Publicado

El músico mexicano fue el primer extranjero en unirse a Menudo en 1992, marcando un hito en la historia de la banda puertorriqueña.

Miembros de la popular agrupación musical dieron a conocer la noticia en redes sociales, donde se despidieron del mexicano.

Murió a los 48 años Adrián Olivares, el músico mexicano de 48 años ex integrante de Menudo. Sus compañeros de la famosa agrupación musical puertorriqueña dieron a conocer la noticia en redes sociales; sin embargo, no han surgido mayores detalles sobre el motivo de su muerte ni se ha dado a conocer un comunicado oficial hasta el momento.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió a modo de despedida Robert Avellanet, otro de los recordados miembros del conjunto de música.

Olivares fue un miembro notable de Menudo, uniéndose al grupo a principios de los años 90. Específicamente, se incorporó en 1992, en un momento crítico cuando el grupo atravesaba dificultades. Originario de México, el músico fue el primer extranjero en integrarse a la banda puertorriqueña, marcando un hito en la historia del grupo.

Durante su permanencia en Menudo, la recordada estrella participó en las grabaciones de las producciones discográficas “Detrás de tu mirada” y “15 años”. Estas producciones incluyeron canciones que obtuvieron cierta popularidad en Latinoamérica, tales como “Bésame en la playa” y “Búscame”.

En su travesía junto al grupo musical llegó a trabajar con otros integrantes como Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz. El aquel entonces joven cantante ayudó a mantener la relevancia del grupo, especialmente en mercados como Perú y Panamá, donde la banda tuvo un éxito rotundo.

Fuente: Infobae.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

Livio Sánchez regresa a sus raíces con “Esperándote”

Publicado

En su nuevo lanzamiento, el músico Livio Sánchez vuelve a sus raíces con una propuesta que promete emocionar a sus seguidores.

Su single “Esperándote” es una balada rockera que toca el corazón con un sonido poderoso y una excelente mezcla de guitarras y una voz potente. Este single es el primero de un EP que se presentará a finales de este año, marcando una nueva etapa en la carrera del artista.

El single será lanzado por la distribuidora nacional Random Music y estará disponible a partir del 26 de julio en todas las plataformas musicales. Así podrán ver el video clip de la canción en exclusiva primeramente por sus redes sociales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

¡Escritora paraguaya gana premio Cervantes Chico Iberoamericano!

Publicado

La novelista paraguaya Renée Ferrer de Arréllaga ha sido galardonada con el prestigioso Premio Cervantes Chico Iberoamericano. El gobierno nacional, a través SNC, propuso la postulación de la autora para el galardón. El Premio Cervantes Chico, instaurado en 1992 por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ciudad natal de Miguel de Cervantes, distingue desde el año 2019 la trayectoria de autores residentes en países de Iberoamérica cuya obra promueve el fomento de la lectura y los valores humanos entre niños y jóvenes. Este galardón destaca también por su énfasis en fomentar los valores humanos fundamentales.

En la edición de 2024, participaron trece países a través de las oficinas nacionales de la OEI: Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay. La premiación del Cervantes Chico este año marca un hito significativo para la literatura paraguaya al más alto nivel de las letras en castellano de toda Iberoamérica, siguiendo los pasos del distinguido Augusto Roa Bastos, quien recibió el Premio Cervantes en 1989.

Ferrer se une al ilustre grupo de mujeres escritoras iberoamericanas que han sido reconocidas con este galardón, incluyendo a la nicaragüense María López Vigil (2019), la ecuatoriana Edna Iturralde (2020), la panameña Hena González de Zachrisson (2021), la chilena María José Ferrada (2022) y la también ecuatoriana María Fernanda Heredia Pacheco (2023).

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

(VIDEO). Reviví lo que fue la presentación de Shakira en la final de la Copa América

Publicado

Como estaba previsto, Shakira brindó un show en el entretiempo de la final entre la Selección de Colombia y Argentina por la Copa América 2024. Allí, en el Hard Rock Stadium de Miami, la artista colombiana apareció desde un ascensor en el escenario que se montó sobre el centro de la cancha y comenzó a cantar.

Ese show, lógicamente, provocó que el entretiempo tenga mayor duración. Pero, ¿cuánto más fue? En concreto, hubo 25 minutos de espera hasta el inicio de la segunda mitad, es decir, diez más que los 15′ tradicionales.

Mirá el video de la presentación de la colombiana:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído