Seguinos en redes

Sucesos

¡Ndi! Vecinos de Villa Hayes tuicha oñemondyi tras gritos provenientes del nicho de una finada

Publicado

La poli llegando al barrio, Cinthia Carolina y su asesino, Esteban David Da Silva, condenado por el tremendo jejuka.

Era domingo, amaneció lloviendo, ro’y avei cuando los vecinos del barrio El Progreso de Villa Hayes despertaron debido a los quejidos que provenía de un conocido nicho: El de Cinthia Carolina Escobar, una joven mujer que fue cruelmente asesinada y luego descuartizada por su ex pareja, Esteban David Da Silva, condenado akue por el mba’e vai.

El susto y el temor se hizo presente, más aun porque no es la primera vez que el alma en pena de la asesinada aparece ndaje por la zona donde tiraron akue su cuerpo descuartizado, por lo que al escuchar los gritos asomaron sus ojos y observaron un bulto sobre el nicho de Cinthia Carolina por lo que apúrope llamaron a los polis.

El bulto que vieron en la mañana del domingo sobre frente al nicho de la finada Cinthia Carolina.

Sin embargo, los patrulleros tardaron en llegar y los gritos eran cada vez más fuertes, sitú que fue dado a conocer en los grupos de whatssap umía.

Hasta que finalmente apareció la poli y efectivamente encontró el “bulto” sobre el nicho que resultó ser anga una persona con presuntos trastornos mentales, quien fue trasladado a la comisaria para resguardarlo del frio y de la lluvia.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Karai muere y su acompañante queda malherido tras vairo accidente de tránsito

Publicado

Foto ilustración.

Un septuagenario perdió la vida y su acompañante, menor de edad, terminó con lesiones de consideración tras un accidente de tránsito en la zona de Minga Guasú.

Resultó finado,  Heriberto Schilichmann, un rapai de 71 años, quien minuto antes de la tragedia circulaba por  un camino terraplenado al mando de una camioneta Ford F1000, con matrícula ABB 393 y terminó chocando frontalmente contra un camión Scania blanco, matrícula CBY 275, conducido por Sidinei da Silva Coelho.

El mba’e vai ocurrió este jueves, a las 18:00 de este jueves, en un camino rural de la colonia Santa María, Minga Guasú-Alto Paraná. Un adolescente menor de edad fue rescatado por los vecinos y trasladado al hospi local, upéi lo trasladaron al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Los polis apresaron al conductor del scania quien resultó ileso tras el tremendo impacto.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Caen detenidos dos muchachones que serían integrantes del temido PCC

Publicado

Dos jovencitos y que serían integrantes del grupo rapai de malandros de la pesada  Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos este jueves durante un control volai,  en el kilómetro 4 de la Ruta PY07. Ambos rompieron tres celulares aparentemente para eliminar evidencias.

Se trata de Luiz Felipe de Moura y Robson de Oliveira, quienes al ser requeridos por sus documentos se mostraron muy nerviosos, upéi katu cuando iban a ser cateados, destruyeron tres de los cinco celulares para eliminar cualquier evidencia.

Los polis paraguayos pidieron a sus pares brasileños datos sobre los detenidos, upepe les pasaron que Robson de Oliveira es Robson Prados Moreira (40), quien cuenta con una orden de captura por tráfico de drogas.

Por su parte, Luiz Felipe de Moura registra antecedentes por tráfico de drogas y homicidio en el estado de Minas Gerais.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Que tragedia! Una criatura muere tras ingerir 20 pastillas de un analgésico

Publicado

Una nenita de tan solo dos años de edad murió tras ingerir, accidentalmente, unas 20 pastillas de Z-Cal 1000, perteneciente a su padre y que estaban en la guantera del auto del karai.

Resultó víctima fatal Carmela Sofía Dávalos Coronel (2) quien, debido al intenso calor, estaba jugando junto con sus hermanitos dentro del auto familiar mientras sus papás realizaban tareas de limpieza en la casa.

La familia es paraguaya pero residen en Buenos Aires, Argentina, sin embargo vinieron de vacaciones en Humaitá, departamento de Ñeembucú.

Pero la desgracia no tiene hora y en un descuido la pequeña encontró las pastillas en la guantera y tomó todito, upéi comenzó a sentirse mal y sus padres la llevaron al Centro de Salud local.

Ya que a medida que pasaban las horas, la niña empeoraba, fue derivada al Hospi de Pilar, pero upepe sufrió convulsiones y a pesar de todo lo que procuraron los médicos terminó falleciendo.

Los análisis toxicológicos confirmaron la presencia de dipirona en el organismo de la menor, upei, el médico forense, Dr. Aníbal Espínola, diagnosticó como causa del deceso edema pulmonar y una hipoxia cerebral, resultantes de la intoxicación por el medicamento, lo que condujo a un paro cardiorrespiratorio.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído