Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Britney Spears tras separación: “¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”

Publicado

En las últimas horas, Britney Spears ha generado revuelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, al reafirmar su soltería y lanzar fuertes críticas a su expareja, Paul Richard Soliz.

En una publicación en sus historias de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió una fotografía tomada por el medio TMZ donde aparece junto a Soliz conduciendo un automóvil, mientras ella intentaba ocultarse de las cámaras.

La artista tildó de hipócrita a su expareja al cuestionar: “¿Por qué iba a 90 (millas por hora, unos 140 kilómetros por hora) en un vecindario con un paparazzi siguiéndonos únicamente para bajar la ventanilla justo cuando el fotógrafo se acercó a mí? Luego va y llama a su madre y le dice que lo están acosando. ¿Por qué entonces bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?”.

Además, la cantante de éxitos como “Oops!…I Did It Again” y “Gimme More” remarcó la ironía de que Soliz intentase cubrir su cara en la imagen, cuando aparentemente él habría disfrutado de la atención mediática y la fama que ha obtenido gracias a su relación.

Minutos después, Spears publicó en su perfil una afiche con una cita que decía: “Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”, la cual sus seguidores interpretaron como una descripción de ella misma.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto, donde dejó claro su estado sentimental actual: “Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, aunque fue editado para desaparecer minutos después.

Fuente: Infobae.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

Amaia Montero reaparece en el concierto de Karol G tras años de retiro y cantan juntas una mítica canción de La Oreja de Van Gogh

Publicado

Karol G rompe el escenario en la capital española con un espectáculo que quedará para la historia de su carrera.

La artista ha hecho historia al lograr cuatro sold out en el Bernabéu, un récord sin precedentes para el icónico estadio. Karol G deslumbró a sus seguidores con un espectáculo lleno de energía y carisma, sellando su agradecimiento con un mensaje motivador: “¡No dejen de soñar porque es posible!

Pero el impacto del evento no se limitó solo al interior del estadio y  los alrededores del Bernabéu se vieron inundados por una marea rosa de fans de Karol G, quienes destacaban con sombreros de cowboy con plumas, tops blancos y otros accesorios temáticos de su último álbum Mañana será bonito.

Esta ola de asistencia subraya la influencia de la “Bichota” en la música pop global, especialmente entre los más jóvenes. Con su imponente presencia en escenario y la respuesta fervorosa de sus seguidores, la cantante colombiana ha consolidado su estatus como una de las artistas más influyentes de la música latina contemporánea.

Una invitada estrella que vuelve de las sombras

Para la segunda noche en El Bernabéu, Karol G ha querido ir un poco más allá y ha invitado a una de las estrellas más queridas y que más se echaba de menos en toda España. Después de dos años sin tener apenas noticias sobre ella y sin verla subida a un escenario, la cantante Amaia Montero reapareció en la segunda noche de la tanda de conciertos de la colombiana.

Karol G compartió el escenario con la que era la vocalista de La Oreja de Van Gogh, tras haber pasado un periodo delicado de depresión. Ambas cantaron ante 60.000 personas anonadadas la mítica y querida canción Rosas.

“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, expresó la cantante colombiana a modo de presentación. Después de cantar su famoso tema, una Amaia emocionada aseguró que: “No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

Condenan a hombre que estafó por casi tres millones de dólares haciéndose pasar por Justin Bieber y otros

Publicado

Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.

Terronce Morris, de 42 años y radicado en Missouri City (Texas), fue sentenciado a 57 meses de prisión por un plan de fraude tramado junto a otro cómplice que “involucraba conciertos de música falsos con artistas famosos”, incluidos los citados.

Morris se había declarado culpable en febrero pasado de conspirar para cometer “fraude postal y electrónico y cargos agravados de robo de identidad”, según el comunicado del Departamento de Justicia.

Su compinche, Blake Kelly, de 37 años y radicado en Los Ángeles (California), se había declarado en enero pasado también culpable de los mismos cargos de fraude y robo de identidad agravado por “falsificar y utilizar la firma de J.B.” (Justin Bieber) “en contratos de conciertos falsos y fraudulentos”.

Ambos fabricaron contratos con firmas falsas de Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone, en los que aseguraban sus actuaciones para un festival de música, según recogió en febrero pasado el canal NBC News.

Según documentos judiciales, entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, Morris y Kelly obtuvieron de manera fraudulenta aproximadamente 1,3 millones de dólares de una víctima, a la que persuadieron para que les diera el dinero para la supuesta producción de un festival de música con los artistas citados.

Morris creó cuentas de correo electrónico falsas y fraudulentas en las que se hacía pasar por los propios artistas, como si estos hubieran enviado los contratos firmados a Kelly y a él mismo.

Ambos elaboraron además “varios contratos de conciertos falsos y fraudulentos falsificando las firmas de los artistas”.

Asimismo, durante una videollamada con la víctima, Morris y Kelly hicieron que un cómplice se hiciera pasar por Bieber para engañar a la víctima haciéndole creer que este artista había aceptado actuar en la serie de conciertos.

Morris continuó adelante con su plan de fraude después de recibir varias cartas de cese y desistimiento de los abogados de los artistas.

Apenas unos meses después de robar 1,3 millones de dólares de la víctima, en octubre de 2020 Morris “utilizó más contratos falsos y falsificados (de Bieber) que creó para engañar a otra víctima”, a la que estafó 500.000 dólares.

Morris y Kelly utilizaron el dinero obtenido de manera fraudulenta para enriquecerse y “financiar un estilo de vida lujoso para ellos y sus cómplices, que incluía viajar, comprar artículos de lujo, pagar servicios lujosos y cenar en restaurantes caros”.

Fuente: EFE.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Arte y Espectáculo

Livio Sánchez regresa a sus raíces con “Esperándote”

Publicado

En su nuevo lanzamiento, el músico Livio Sánchez vuelve a sus raíces con una propuesta que promete emocionar a sus seguidores.

Su single “Esperándote” es una balada rockera que toca el corazón con un sonido poderoso y una excelente mezcla de guitarras y una voz potente. Este single es el primero de un EP que se presentará a finales de este año, marcando una nueva etapa en la carrera del artista.

El single será lanzado por la distribuidora nacional Random Music y estará disponible a partir del 26 de julio en todas las plataformas musicales. Así podrán ver el video clip de la canción en exclusiva primeramente por sus redes sociales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído