Seguinos en redes

Farándula

¡Atendé por cuántos millones estafaron a “La Comadre”!

Publicado

Kenny, "La Comadre" reveló el monto que le estafaron. (Archivo)

“La Comadre”, reveló el dineral que le estafaron supuestamente sus exmánagers. La influencer trans dijo que la estafa supera los 800 millones de guaracas.

Kenny sostuvo que, al inicio, sus contratos por publicidad eran de tres a cuatro palos de guaracas, y que, en los eventos y días de grabaciones, siempre acudía en compañía de su entonces mánager, quien quedaba a negociar los términos, mientras Kenny comenzaba a realizar los spots comerciales.

Indicó que nunca supo en qué consistía la conversación que sostenía con los representantes de las marcas con las que trabajaba, ya que lo consideraba como una persona de total confianza. Afirmó que un día de grabación, fue a realizar un trabajo sin la compañía del susodicho. “Yo me voy a un local donde yo trabajaba, la dueña viene junto a mí y me dice: ‘¿vos estás consciente que de cobrarme G. 4 millones, ahora me pasaron G. 15 millones?’. Yo no me enteré ni de ese G. 4 millones, y él ya pedía mucho más. Ni yo al mes uso 4 millones mensuales. Me trataban como una escoba vieja”, expresó en entrevista con Radio Ñanduti.

La influencer dijo que a sus ex managers lo veía como su familia y le dolió tanto la supuesta estafa que recurrió a terapia psicológica.

“Confié mucho porque yo los veía como a una familia. Ahora tengo asistencia psicológica porque sentí un golpe fuerte al separarme de ellos”, lamentó “La Comadre” y siguió: “Había veces que no me daban nada. Soy consciente de que si grabé con tal marca debería tener el dinero a mi disposición”.

Admitió que llegó a tal punto de que ya no tenía nada para comer, y se negaban a darle el dinero que le correspondía.

A pesar de todo el problemón, la influencer dijo que no presentará ningún tipo de denuncia formal ante las autoridades.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Helem Roux fue victima de robo en su “luna de miel”!

Publicado

Helem Roux y su novio Pablo estaban por curepilandia, pero ella fue víctima de los amigos de lo ajeno. (Instagram @helemroux)

Hace poco te contábamos que la exmodelo Helem Roux estaba en una especie de luna de miel por curepilandia. Ahora, la mediática contó que en medio de sus vacaciones por Argentina fue víctima de un robo, dio a conocer la noticia a través de su Instagram.

“Estoy sin celular. Me robaron acá en Argentina”, detalló la exmodelo en su cuenta para dejar en claro que la “luna de miel” terminó con un momento incómodo para la cuerona.

“Estaré por este medio en contacto”, escribió Helem tras contar que sufrió un robo en medio de sus vacaciones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Lorito? Blas Riveros mostró como lleva a Dahiana Bresanovich siempre a la canchas

Publicado

Dahiana Bresanovich y el pelotero Blas Riveros. (Instagram @dahianabresanovich)

Muchos podrían decir que Blas Riveros es “lorito” por llevar a su doña incluso a las canchas de una manera especial.

El pelotero, sorprendió a su famosa doña con un romántico y tierno detalle. El pelotero que defiende los colores del Club Atlético Talleres dejó sin muchas palabras a su novia, la mediática Dahiana Bresanovich al mostrar lo que lleva consigo a cada partido.

¿De qué forma? El pelotero le pasó una imagen del armario que tiene en el vestuario del club a su amada y en ella se puede apreciar que las canilleras que usa, tienen estampadas varias fotos en las que están juntos.

La exconductora de tevé quedó encantada por este detalle y además aprovechó la ocasión para enviar fuerzas y aliento a su ména.

“Gracias por poner nuestras fotos en tu canillera, te amo. Gracias a Dios ya estás recuperado de la lesión así que fuerza para hoy amor. ¡Aguante, Talleres!”, escribió Dahiana emocionada por el detalle, además de la vuelta de su pareja a las canchas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

A sus 52 años Norita Rodríguez asegura: “Casarme no es mi prioridad”

Publicado

Norita Rodríguez causó furor en sus redes sociales al confesar que se iba a casar, pero había sido todo era parte de una publicidad con una marca nomás. “No me quiero casar, me siento bien así como estoy, y no quiero cambiar nada. No quiero nada de presión”, confesó ella.

–Norita, ¿muchos creyeron que te casabas?

–Todos creyeron que me casaba, fue increíble. Todo fue parte de una estrategia de marketing de una empresa con la que trabajo, y era la invitación para la inauguración de uno de sus locales. Empieza con una pedida de mano como para generar mayor suspenso y expectativa, y realmente tuvo un éxito rotundo.

–¿Y de por ahí no estás con planes de boda o qué?

–Yo no tengo planes de boda, estoy bien así, me gusta mi independencia y no quiero cambiar las cosas. No quiero hacer nada por presión nomás, estoy muy bien así.

–¿Si tu novio te lo propone decís que sí sin dudarlo?

–De hecho mi novio ya me propuso matrimonio, pero le dije que me deje pensar bien las cosas y que no me quiero sentir presionada en la relación y que me siento bien así, que no quiero cambiar nada.

–¿Y aceptó esa respuesta tuya?

–Sí, él es una persona muy madura y por sobre todo empática. También entiende que siempre fui una mujer demasiado libre e independiente, y de hecho esas fueron unas de las cualidades que más le gustó de mí cuando nos estábamos conociendo. Siempre le dejé en claro que casarme ya no es una de mis prioridades a estas alturas de mi vida, tengo otras prioridades.

–¿No tiene nada que ver la diferencia de edad?

–La edad no importa a estas alturas de mi vida, pero para formar una familia con una diferencia de edad muy grande, casa, niños, llevarle al colegio y ese tipo de cosas sí ya es complicado con la diferencia de edad. Hoy en día solo quiero disfrutar de la vida, sin presiones ni nada de eso y no tengo planes de casarme ni de formar otra familia. Prefiero seguir viajando, estudiando, capacitándome y que esa sea mi forma de disfrutar de la vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído