Seguinos en redes

Sucesos

Caso lelus recuperados: Emiten orden de captura contra dos hackers paraguayos

Publicado

La Fiscalía emitió sendas órdenes de captura contra dos jóvenes, considerados hackers, quienes habrían sido contratados ndaje para desbloquear celulares iPhone, varios de ellos fueron recuperados en un hotel de Asunción.

Los supuestos hackers fueron identificados como Elías Abel Ortiz Insfrán, de 23 años, y Emilio José Aguilera Alcaraz, de 34 años, ambos ya tienen voi antecedentes de hechos similares, según los polis.

El fiscal Eugenio Ocampos y uniformados del Departamento Contra el Crimen Organizado (DCCO), allanaron la habitación 606 del hotel Armele de Asunción, donde detuvieron a un colombiano y del sitio se incautaron 176 lelus de alta gama, todos robados en conciertos umía.

En el hotel fue detenido Nicolás Alejandro Tafur Aponte, colombiano, de 23 años, quien negó tener implicancias con la banda de delincuentes asegurando que era pelotero y que estaba probando suerte en nuestro país ndaje.

Las pesquisas afirman que la idea de los extranjeros era desbloquear y limpiar todos los celulares, upéi los llevaban a su país para revenderlos. ¡Nde!

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Incautan supuesta marihuana en el Este

Publicado

Tras una patrulla fluvial, Personal del Área Naval del Este, interceptó una carga de presunta marihuana prensada en la zona denominada Itabo, a orillas del lago Itaipú.

Tras la revisión, hallaron aproximadamente 28 cajas envueltos y preparados para trasladarlo.

Todo el operativo y las evidencias fueron puestas a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Riera ordena protección a jueces y fiscales tras amenaza de Marset

Publicado

Enrique Riera, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó que se desplegará un plan de protección para los involucrados en la investigación del operativo A Ultranza.

La causa se debe a que, el supuesto narcotraficante Sebastian Marset, realizó amenazas a jueces y fiscales tras la detención de su esposa en España.

Marset, envió la amenazada en formato audio a un programa uruguayo, upevare Riera al percatarse de esto, decidió accionar y se comunicó con el comandante de la policía, Carlos Benítez para que se tomé todos los recaudos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Reportan un incendio en un edificio céntrico

Publicado

Un departamento, ubicado en el cuarto piso,  de un edificio situado en Cerro Corá y Estados Unidos del centro de Asunción, fue consumido por las llamas. Se desconoce el motivo del sinietro pero unas horas después y tras el arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios las llamas fueron controladas.

Sin embargo, el trabajo de enfriamiento continúa en el lugar y se confirma que nada quedó en el sitio, todo lo que había dentro del departamento fue consumido por las furiosas llamas, pero al menos no hubo víctimas que lamentar, según confirmaron los apagafuegos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído