Seguinos en redes

Deportes

Dolorosa confesión: “Hay una desazón terrible” en la Albirroja

Publicado

AUSTIN, TEXAS - JULY 02: Nestor Gimenez of Paraguay reacts after losing 2-1 to following the CONMEBOL Copa America 2024 Group D match between Costa Rica and Paraguay at Q2 Stadium on July 02, 2024 in Austin, Texas. Omar Vega/Getty Images/AFP (Photo by Omar Vega / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Miguel Figueredo, pope del Depto de fútbol de las APF, no se escondió y contó detalles del crudo ambiente que se vivió entre los jugadores de la selección Paraguaya, luego de concretarse la peor participación paraguaya (tres derrotas en igual cantidad de partidos) en casi 100 años de historia dentro de la Copa América.

“Algunos de ellos (jugadores) nos decían: ‘tenemos mucha vergüenza porque los resultados no se dan, la dirigencia nos pone todo y no podemos sacar resultados'”, afirmó el dirigente en charla con Deportes Uno.

Figueredo explicó que “la desazón” del grupo por tan delicado momento es “terrible” y parece no tener explicación. “Estamos en una etapa mental que nos está costando muchísimo”, remarcó.

Sobre las críticas por la convocatoria de ciertos jugadores, el expresidente de Sol de América insistió en que la misma es “responsabilidad exclusiva del seleccionador” y no hay cabida para las versiones que indican que “los empresarios le arman el equipo” al DT.

Por último, Figueredo indicó que “la billetera de APF está bien” y por ello se hará el esfuerzo de traer un técnico de renombre para cubrir la salida de Daniel Garnero.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Corinthians acuerda saldar una deuda de más de 10 años relacionada a Ángel Romero

Publicado

Justo un día después de que Ángel Romero haya marcado un gol clave para el Corinthians, que en Brasil está peleando por permanecer en la máxima categoría, apareció una noticia relacionada al jugador paraguayo y una deuda que tiene el club.

Según informó Globo Esporte, el “Timão” llegó a un nuevo acuerdo de pago para saldar una deuda con un empresario llamado Beto Rappa, quien había prestado dinero al club en el 2014 para comprar a Ángel Romero desde Cerro Porteño.

La deuda asciende a 1.700.000 dólares aproximadamente (10 millones de reales). En enero, Corinthians se había comprometido a pagar 2.350.000 dólares (13,1 millones de reales) en 22 cuotas, pero el club se retrasó en los meses de abril, mayo y junio.

Ante esto, el empresario solicitó bloquear las cuentas del “Timão” y por eso el club llegó a un nuevo acuerdo en el que se comprometió a saldar lo restante en los próximos cuatro meses.

Cabe mencionar que el futbolista paraguayo no tiene participación en este problema, ya que es del club con el empresario, solo está relacionado con él ya que el club adquirió esa deuda para poder comprarlo en su momento.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

[VIDEO] ¡Angustiantes segundos! Desesperación de pilotos que volcaron en aguada

Publicado

¡Momento emotivo! El piloto y el copiloto se abrazan al ser rescatados debajo del autocross.

Durante el Rally Autocross del Centro de Volantes de Colonias Unidas, que se corrió este fin de semana en Misiones, Brian Tischler y su copiloto Walter Huemer sufrieron un accidente.

En el video que corre por Whastapp se puede ver que el autocros agarra un barranco, se despista y termina volcando. Justo quedó con las ruedas hacia arriba, en una aguada.

En el video se puede escuchar el grito desesperado de los tripulantes, pidiendo auxilio. Por suerte, la zona donde volcaron, a metros nada más tenía presencia de público que al toque llegó para auxiliarlos.

Por suerte, el accidente quedó para la anécdota. Pudieron ser salvados, pueden contar la historia y seguir corriendo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Aijue! Se amputa un dedo para estar en los Juegos Olímpicos de París

Publicado

Matt Dawson disputará los Juegos Olímpicos de París.

Matt Dawson, jugador de hockey australiano tomó la insólita y hasta drástica decisión de amputarse un dedo para poder competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La sorprendente historia acaparó todos los portales de los medios de comunicación del mundo tras su declaración a la cadena australiana 7News antes de viajar a Francia.

Según el reporte, el deportista de 30 años de edad sufrió una lesión en el dedo anular de su mano derecha durante la preparación, pero el tiempo de recuperación normal lo marginaba de su sueño por lo que tomó una de las opciones de los médicos y decidió amputarse el dedo.

“Tomé la decisión, llamé a mi mujer y me dijo: ‘No quiero que tomes una decisión precipitada’. Pero creo que tenía toda la información que necesitaba para tomar una decisión no sólo para jugar en París, sino para la vida después y para darme la mejor salud”, añadió de acuerdo a las declaraciones recogidas por la página El Español.

Los Juegos Olímpicos de París comenzarán el viernes 26 de julio y se extenderán hasta el 11 de agosto. La oficina de turismo de París espera recibir 15,3 millones de visitantes, pero el 90 % serán franceses y, de ellos, casi la mitad vendrán de zonas próximas de la región parisina de Île de France.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído