Seguinos en redes

Popular

¡La tierna dedicatoria de “Gatito” a su papá por su cumple!

Publicado

El pelotero Roberto “Gatito” Fernández publicó en sus redes que después de mucho tiempo, pudo estar con su papá, el histórico arquero de la Albirroja, Roberto “Gato” Fernández, para celebrar su cumpleaños N° 70.

“Después de 6 años podemos estar juntos en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños papá! Que Dios te bendiga siempre. Te amo! Sos mi mayor ejemplo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Famosos, empresarios, exmodelos: escándalo de empresario “nopor” y sus fiestas de “disfraces” e intercambio de parejas

Publicado

Es el chisme del momento. Gua’u que no. Desde que se filtraron los primeros videos y fotos, hasta que el Ministerio Público intervino y detuvo al reponsable, que en este caso es el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, una vez más salieron a reflote las historias de las famosas fiestas “swinger” (intercambio de parejas ) entre famosos de la alta alcurnia asuncena y paraguaya en general. La mediática Sara Dihl fue una de las que se animó a hablar de este tema en su cuenta de “X”. “Gente, me enviaron las fotos y vídeos de nuestro Aristóteles con algunas señoritas y no solo eso, también hay un par de CASADAS chuchiTsimas. Me di cuenta que en uno de los vídeos (el más largo) la señorita no es consciente de que la está grabando, pero las demás sí, bien metidas en sus personajes, especialmente las CASADAS de la High sociality”, he’i.

Dihl agregó que no vio nada de otro mundo ndaje, “Encima aburridisimo, un rye gua’a como nadie nuestro Aristóteles. Ni siquiera valió la pena todo esto. JAJAJAJA”. Nde.

TO’U LA OU’A

Al Popu le llegaron nombres concretos de quienes formarían parte de estas farrucas. Entre los más conocidos estarían conductores de tv, casados y separados, exmodelos y famosos empresarios. Todos contra todos la onda, ndaje.

Imagen

“SWINGERS”

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas. Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Cuerona avisa a las celosas: “No les voy a robar a sus maridos”

Publicado

La modelo Eli Morínigo opinó sobre las doñas que le bloquean de las redes sociales de sus maridos. He’i que deberían agradecer si que porque alimenta los ojos de sus ménakuera.

-Eli, ¿ndekuerái de las doñas celosas?

-No sé si así, pero sí me sorprende y hasta me causa risa que lleguen hasta el punto de agarrar el celular de sus maridos, buscar mi perfil y bloquearme. Ya me parece algo enfermizo, pero bueno.

-¿Y cómo pillás que hacen eso?

-Porque antes de bloquearme me escriben y me dicen de todo jajaja. Y ahí me cuenta que me van a bloquear por exhibicionista, por buscona y todo eso. Por lo visto que se ponen a mirar a quiénes siguen sus maridos y ahí ven que me siguen a mí que soy linda, sexy y me ven como amenaza.

-¿Recomendás que no lleguen a ese extremo y sean más seguras decís?

-Y la verdad que sí, porque o si no mejor les encierran nomás a sus maridos y me dejan sin celular. Creo que las que son así no deberían tener pareja, son muy inseguras. En vez de agradecer que le alimento los ojos a sus maridos, para salir un poco de la rutina.

-¿Ellos solo miran y no tocan?

-Claro, pobrecitos anga, pensar que su único entretenimiento es mirar a las chicas lindas en las redes y su esposa le prohíbe eso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

¡Estudiosos! Otálvaro y Camacho ya se están preparando para cuando dejen el fútbol

Publicado

Otálvaro y Camacho, orgullosos, mostrando su diploma que recibieron hoy al culminar un curso.

Néstor Camacho y Sergio Otálvaro no pierden el tiempo y a la par de jugar al fútbol ya se están preparando para cuando dejen de ser peloteros profesionales.

Chochos, los dos compartieron hoy su logro con sus seguidores de las redes sociales. Recibieron sus diplomas al culminar un curso llamado “Gestión y Márketing Deportivo”.

“Ganándole tiempo al tiempo”, escribió el ex Olimpia, hoy jugador del Sportivo Luqueño, Sergio Otálvaro, al compartir su foto.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios, mi familia y todas las personas que hacen esto posible, por ayudarme a obtener otro logro más en todo este proceso de aprendizaje”, comentó.

“Las instituciones y el ecosistema del fútbol necesitan de profesionales como nosotros, con la experiencia y vivencias adquiridas durante todos estos años y por eso quiero invitar a todos mis compañeros, colegas y deportistas en el mundo para que nos capacitemos y profesionalicemos mejor el deporte que tanto amamos”, agregó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído