Seguinos en redes

Popular

“Por suerte tengo con quien hacer cucharita”

Publicado

“Tengo frío, quiero hacer cucharita”, fue el mensaje que tiró la hermosa morena Lizi Aranda en sus redes sociales. Pero la modelo aclaró que ella tiene con quien calentarse todas las noches con semejante friazo ndaje. ¿Quién será el afortunado?

–¿Lizi, es cierto que con este frío tenés muchas ganas de hacer cucharita?

–A mí con este frío me dan ganas de hacer de todo. Me encanta el frío y es la excusa perfecta para hacer cucharita con alguien especial.

–¿Y tenés a ese alguien especial?

–Sí, tengo, por suerte no falta, y muy poco lo hacemos con quienes en verdad queremos. Cada noche hago cucharita y más para hacer pasar el frío y entrar en calor.

–¿Qué más se te antoja con este frío?

–La cucharita y lo que le sigue, además de comer y tomar mucho café. También entrenar más intenso en el gimnasio para entrar en calor.

–¿Igual hay ganas de sexo?

–Pero claro que sí, creo que el frío es donde más se prende el fuego entre las parejas y los casi algo. Es la estación ideal para tener mucho sexo.

 

 

–¿Y vos hacés cucharita y más con un casi algo o con alguien oficial?

–Lo que importa es que tengo con quien calentarme por las noches. No me puedo quejar de lo bien atendida que estoy.

 

–¿Cuál es tu mejor técnica para pasar el friazo?

–El calor humano 100%, estar bien tapadita y tomar mucho mate.

 

 

–¿Le recomendás a la gente no ponerse kaigue y seguir con el ya tú sabes por las noches?

–De día, de siesta, por las noches. No hay horario ni estación para el sexo, además ayuda a quemar calorías, más ahora que con este frío queremos comer más jajaja.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

[VIDEO] ¡Angustiantes segundos! Desesperación de pilotos que volcaron en aguada

Publicado

¡Momento emotivo! El piloto y el copiloto se abrazan al ser rescatados debajo del autocross.

Durante el Rally Autocross del Centro de Volantes de Colonias Unidas, que se corrió este fin de semana en Misiones, Brian Tischler y su copiloto Walter Huemer sufrieron un accidente.

En el video que corre por Whastapp se puede ver que el autocros agarra un barranco, se despista y termina volcando. Justo quedó con las ruedas hacia arriba, en una aguada.

En el video se puede escuchar el grito desesperado de los tripulantes, pidiendo auxilio. Por suerte, la zona donde volcaron, a metros nada más tenía presencia de público que al toque llegó para auxiliarlos.

Por suerte, el accidente quedó para la anécdota. Pudieron ser salvados, pueden contar la historia y seguir corriendo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

¡Fio Migliore presentó a su nuevo novio!

Publicado

Fio Migliore posó oficialmente con su novio Mauricio López. (Instagram @fiomigliore)

El fin de semana se realizó en el Puerto de Asunción el festival del café llamado “Asu Coffee Fest” y fue la ocasión ideal para que la exmodelo Fio Migliore presentara oficialmente a su nuevo chuli.

La exMiss fue vista de la manito con un pesoca de melena y dijo que es la primera vez que posan juntos como novios. “Visitamos el Asu Coffee Fest con Mau y posamos en esos espacios para sacarse la ‘foto oficial’. Jamas hice ni hicimos eso juntos y ayer merecía el día, la euforia, la emoción y la compañía”, dijo Fio en sus redes mostrándose los besos con su nuevo galán de nombre Mauricio López que es profe de yoga.

Recordemos que Fio hasta el año pasado estaba en pareja con el rockero Randy Ebright con quien tuvo un hijo. El baterista de Molotov y Fio se separaron definitivamente este año y se sabe avei que él ya tiene nueva novia.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO). ¡Aye Alfonso causa furor en Villarrica! Es distinguida por las autoridades y la gente enloquece al verla

Publicado

La cantante Aye Alfonso fue recibida por una multitud de villarriqueños, quienes la esperaron por horas, así como aquella vez que ganó la final de Factor X en España y la recibieron emocionados, se sacaron un montón de fotos con ella, la elogiaron, felicitaron y la llenaron de mimos. Tampoco faltaron los abrazos y la firma de autógrafos.

La cantante se mostró súper agradecida con sus fans, por el apoyo que le dieron y las muestras de cariño que recibió, incluso la Muni de Villarrica puso una pantalla gigante y llamaron a votar por la artista durante la última emisión del programa español del cual resultó ganadora.

Upéi le entregaron un ramo de flores y fue distinguida como “Visitante Ilustre” de la ciudad de capital del Guairá, a través de una resolución emanada por la muni local.

Mirá el video y las fotos que te traemos:

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído