Seguinos en redes

Farándula

Atendé el pedido: “Necesito un gordito para el frío”

Publicado

La modelo Marlen Díaz regaló una postal de invierno: apareció abrigadita para arriba, pero solo con tanga para abajo. “Me hace falta un gordito en este frío”, fue el pedido que hizo ella.

–¿Marlen, cómo te trata el frío?

–Y lamentablemente mal porque lo odio con todo mi ser, de verdad sufro bastante con el frío, ya que soy demasiado friolenta y no se disfruta de nada así.

–¿Ni del sexo?

–De eso se disfruta en cualquier estación del año.

–¿También apareciste abrigada para arriba, pero con tanga acostada en tu sofá?

–Claro, pero en mi sala había calefacción y así pues no se siente el frío. Me puse a ver películas abrigada para arriba, y solo en tanga para abajo.

–¿Dormís en tanga con este friazo?

–No, yo tengo mi pijama especial para hacer noni y me mantenga calentita por las noches mientras llega el indicado. Hace tiempo que duermo sola, en verano e invierno.

–¿Alguien disfrutó de esa vista?

–No, estaba y estoy solita, por eso subí a mis redes para que mis seguidores disfruten.

–¿No hay alguien a quien quieras darle calor?

–No, yo siempre solterita, me hace falta un gordito que me dé calor con este frío.

 

 

–¿Preferís los gorditos antes que los pesocas?

–Toda la vida eso, los gorditos tienen un encanto único y más con este frío. Los pesocas que han pasado por mi vida siempre fueron aburridos e infieles.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

A sus 52 años Norita Rodríguez asegura: “Casarme no es mi prioridad”

Publicado

Norita Rodríguez causó furor en sus redes sociales al confesar que se iba a casar, pero había sido todo era parte de una publicidad con una marca nomás. “No me quiero casar, me siento bien así como estoy, y no quiero cambiar nada. No quiero nada de presión”, confesó ella.

–Norita, ¿muchos creyeron que te casabas?

–Todos creyeron que me casaba, fue increíble. Todo fue parte de una estrategia de marketing de una empresa con la que trabajo, y era la invitación para la inauguración de uno de sus locales. Empieza con una pedida de mano como para generar mayor suspenso y expectativa, y realmente tuvo un éxito rotundo.

–¿Y de por ahí no estás con planes de boda o qué?

–Yo no tengo planes de boda, estoy bien así, me gusta mi independencia y no quiero cambiar las cosas. No quiero hacer nada por presión nomás, estoy muy bien así.

–¿Si tu novio te lo propone decís que sí sin dudarlo?

–De hecho mi novio ya me propuso matrimonio, pero le dije que me deje pensar bien las cosas y que no me quiero sentir presionada en la relación y que me siento bien así, que no quiero cambiar nada.

–¿Y aceptó esa respuesta tuya?

–Sí, él es una persona muy madura y por sobre todo empática. También entiende que siempre fui una mujer demasiado libre e independiente, y de hecho esas fueron unas de las cualidades que más le gustó de mí cuando nos estábamos conociendo. Siempre le dejé en claro que casarme ya no es una de mis prioridades a estas alturas de mi vida, tengo otras prioridades.

–¿No tiene nada que ver la diferencia de edad?

–La edad no importa a estas alturas de mi vida, pero para formar una familia con una diferencia de edad muy grande, casa, niños, llevarle al colegio y ese tipo de cosas sí ya es complicado con la diferencia de edad. Hoy en día solo quiero disfrutar de la vida, sin presiones ni nada de eso y no tengo planes de casarme ni de formar otra familia. Prefiero seguir viajando, estudiando, capacitándome y que esa sea mi forma de disfrutar de la vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] ¡Qué…?! Apareció la doble de la Kchorra en la TV boliviana

Publicado

La que buscaba ser la doble perfecta de La Kchorra en el casting del canal Unitel, en Bolivia, para el programa "Yo me llamo".

Se presentó en la televisión boliviana una aspirante a cantante que pretendía ser la doble de La Kchorra. Se puede ver en el video que circula en las redes que le fue terriblemente mal a la que buscaba representar a la cumbiera paraguaya en “Yo me llamo Bolivia”.

“No cantas, no bailas…No eres La Kchorra”, le dijeron anga a la chica al finalizar su presentación en el casting.  En el video se puede ver que presentan a La Kchorra original con un video de La Kchorrita, pero cierran después con la voz de Nadia Portillo.

Nadia Portillo se hizo conocida como La Kchorra. Por disputas legales ella tuvo que dejar de usar ese nombre; incluso, se vio obligada a dejar de cantar los temas que grabó bajó esa denominación artística. La última Kchorra fue Sofía Diarte.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Salió el video del encuentro de Aye con su público de Villarrica al que fue a agradecer

Publicado

Aye con su público de Villarrica.

En gratitud al apoyo que recibió del público de Villarrica durante su participación en Factor X, Aye Alfonso les visitó y compartió con ellos en el mismo lugar donde estuvieron reunidos durante la final del reality que terminó ganando en España.

En la Plaza de los Héroes de Villarrica, ese mismo público se reunió y compartió ayer con Aye, quien se tomó su tiempo de tomarse fotos con ellos y cantar un par de canciones.

El mismo tiempo, fue homenajeada por el municipio de la capital de Villarrica, donde la Junta la declaró “Visitante ilustre”.

Aye tiene sangre guaireña, por lo que recibió un masivo apoyo de ese público durante las votaciones en las etapas decisivas de Factor X. Es hija del tenor Aníbal Alfonso, integrante del grupo Los Alfonso con raíces guaireñas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído