Seguinos en redes

Nacionales

¡57 parejas se juran amor eterno en Villarrica!

Publicado

Las felices parejas durante la celebración religiosa. (Gentileza).

En la mañana de este viernes, en la ciudad de Villarrica, 57 parejas dieron el si y se juraron amor eterno en una emotiva boda comunitaria.

El encargado de bendecir a las parejas fue Monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de Concepción, quien resaltó que el amor es fundamental en la vida matrimonial y familiar con la ayuda de Dios, porque él es la fuente del amor.

Avei, instó a las parejas a formalizar la relación para recibir la gracia y así los hijos puedan seguir el ejemplo de sus padres en seguir a Dios.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Árboles cayeron y se cortó la luz tras temporal

Publicado

Un temporal nde ava llegó en la zona Este, afectando principalmente, Ciudad del Este y Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, dejando árboles caídos y sin luz a toda la zona.

Desde la Ande reportaron que aun no pudieron determinar la cantidad de alimentadores dañados ni el número de usuarios del sistema eléctrico que resultaron afectados por los cortes.

El tiempo vai estuvo acompañado de lluvias sin mucha intensidad, por lo que no se generaron raudales en las calles céntricas ni inundaciones en viviendas ubicadas en las zonas bajas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

(VIDEO). Viento tarova movió estructura de estación de tren en Encarnación

Publicado

El tiempo vai que incluyó lluvias, acompañado de un viento tarova afectó a la estación de tren, situado en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

El ventarrón causó destrozos y movió todo lo que había en el sitio, causando ñemondyi al rollete.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO)Santi Peña anunció que Paraguay será sede de los Panamericanos Junior 2025

Publicado

El presidente de la República, Santiago Peña, anunció con alegría que nuestro país será sede de una importante competencia a nivel panamericano en este 2025.
“¡Paraguay está listo para brillar en grande! Del 9 al 23 de agosto de 2025, nuestro hermoso país será el anfitrión de los Panamericanos Junior ASU2025, un evento que une a los jóvenes atletas más talentosos de todo el continente”, he’i el presi.
“Más que una competencia, es un momento para mostrar al mundo la calidez, la pasión y la energía de Paraguay”, agregó el mandatario.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído