Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión
Es oficial, los rumores sobre que Ben Affleck y Jennifer Lopez venden su casa en Beverly Hill’s, se confirmaron. La pareja vende su mansión por 68 millones de dólares.
Poco más de un año después de que JLo y Ben compraran la residencia de 46 mil pies cuadrados, hicieron pública la venta de la propiedad Crestview Manor, que se encuentra cerca del Hotel Beverly Hills y a sólo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys.
La mansión cuenta con 12 dormitorios y 24 baños y dispone de un garaje para 12 coches, espacio para estacionar 80 autos, un ático para invitados de 5 mil pies cuadrados, casa para el conserje y una casa con dos dormitorios. También cuenta con una alberca y un complejo deportivo cubierto.
“Un extraordinario complejo deportivo cubierto espera a los residentes, invitándoles a entregarse a la pasión por la vida activa. El complejo cuenta con canchas de basquetbol y pickleball, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un salón deportivo y un bar. Los terrenos están adornados con una impresionante piscina de borde cero que enmarca ingeniosamente la extensa finca y sus pintorescas vistas, ofreciendo un remanso de tranquilidad en medio de un exuberante entorno”, publica la empresa inmobiliaria Zillow en su página.
Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51, que se casaron en 2022, compraron la espectacular propiedad en mayo de 2023 por 15 millones de dólares menos del precio de venta.

