Seguinos en redes

Sucesos

[VIDEO] Creador de videos ayudó a que camioneros paraguayos crucen Los Andes

Publicado

Camioneros paraguayos pedían ayuda y un creador de videos le dio una mano. Captura/@gasti_pormontanias

Se llama Gastón Gatto Suárez y recorre Sudamérica en moto, lo que va grabando y subiendo a sus redes en  @gasti_pormontanias.

En un material que subió hace una semana, se encontró en plena ruta 7 camino al Cristo Redentor de los Andes, a dos camioneros que le pidieron ayuda, se trataba de dos paraguayos que necesitaban un poco de nafta para limpiar el filtro que se les trancó.

Ocurre que los hombre necesitaban limpiar el filtro para poder subir y cruzar los Los Andes, de otra manera iban a pasar la noche ahí con un frio tremendo.

Pero justo pasó Gasti para ayudarlos. Dejó que los camioneros saquen de su moto un chiqui de la nafta. “Un placer ayudarlos” dijo Gastón, “un pacer recibir tu ayuda porque o sino vamos amanecer hasta mañana aquí” dijo el camionero.

El material tiene mas de 200 mil Me Gusta y en su mayoría paraguayos agradeciendo al joven por haber ayudado a compatriotas.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre quiso darse un chapuzón y no pudo salir más del río Paraguay

Publicado

Un hombre identificado como Blas Lizandro Arce de 39 años, fue ayer  por día de los enamorados al Puerto antiguo de Concepción y se sacó su remera y zapatos y se dio un chapuzón solito, sin embargo, en un momento pidió auxilio, lo que canoeros escucharon pero ya no pudieron hacer nada por él.
El hombre había sido advertido de que en el lugar había pozos muy profundos, según relataron los testigos, pero hizo caso omiso.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Mujeres se reventaron por un estacionamiento en Mariano Roque Alonso

Publicado

Imágenes de circuito cerrado de un negocio de Mariano Roque Alonso captó el momento en que tres yiyis se agarraron a golpes por un estacionamiento. Según a denunciante, las mujeres que estaban en el vehículo eran rapai, y ante la negativa de moverse del lugar que era para sus clientes ella agarró una manguera y mojó el rodado, lo que hizo enfurecer a las otras dos que iniciaron el sarambí. “Me pegó la cara con su teléfono y ahí agarré la manguera y le pegué también y después su amiga me pateó el estómago”, he´i la afectada.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Patrullera volcó en medio de persecución

Publicado

Una patrullera de la comisaría de Thompson tuvo un vuelco en una zanja sobre la calle Benturia Gómez cancha Thompson, tras realizar una persecución de una motocicleta que se dio a la fuga tras ser abordado para un control y ser sospechoso. Los oficiales Guillermo Cabral y Richart Estigarribia sufrieron lesiones leves, y la camioneta tuvo daños materiales.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído